¿Qué puedo hacer con mi ex novio que es celoso y posesivo y siempre me anda buscando?

Necesito de tu ayuda!.. Es un poco larga la historia voy a tratar de resumirla. Estuve de novia durante 4 años. Esos años hubo momentos felices... Pero la mayoría te diría más tristes que lindos. Todo iba bien... Con algunas discusiones de por medio porque mi ex era muy celoso... Y entonces no recuerdo cual fue la discusión y después de 3 días se fue con otra. Volvió llorando y lo perdone (aunque nunca más tuve 100% confianza). Tratamos de estar bien pero cuando discutíamos porque no me dejaba estar con mía amigas me insultaba me desprestigiaba como sino valiera nada. Después el se fue a estudiar a otra ciudad y ahí el empezó a cambiar llegaban los findes y no me quería ver... Solo quería salir de fiesta en fiesta, emborracharse. Al tiempo yo empiezo a darme cuenta que el me trata como si fuera una loca... Me hecha la culpa a mi. Lo más triste es que yo volvía a él llorando. Después de todo eso y de empezar a ver la realidad se pone a salir con varias. Después de 4 meses me llama arrepentido... Y vuelvo con el pero solo quería tener sexo y después se iba como si nada. Yo todas las noches lloraba y sufría. Después de dos meses me deja y se vuelve a poner de novia con la chica que estaba mientras yo era la novia. Pero me mandaba mensaje diciendo que quería terminar bien las cosas. No le respondí y después al día siguiente lo llame me atendió re cortante porque según el estaba con su novia. Quedamos en hablar y ser amigos pero él no quiso. Estuvo 5 meses llamándome en numero privado.. Cosa que yo no lo atendía. Hace un mes atrás le dijo a un amigo de él que me hiciera la pata... Y yo le dije que no... Al otro día en el boliche el me agarra la mano... Lo más triste es que la novia estaba a pocos metros. Yo me enoje y le dije que me dejara de molestar por mensaje de texto y el me dijo que no había hecho nada... A las siete de la mañana cuando vuelve a su casa me llama por teléfono diciéndome que lo había metido en problemas que lo había conseguido etc. Yo nunca le conteste... A la semana me llama y lo atiendo y le dije que no me molestara más que ya lo había olvidado que había empezado hacer mi vida.. Le dije que le deseaba lo mejor... Que hacia linda pareja... ¿le pregunte si era feliz? Y me dijo que la quiere pero que no la ama... Le dije que no mienta más que yo lo veo muy bien y el me responde que no todo es lo que parece... Y me pregunto si yo lo amaba y le dije que si... Vos sabes que se quedo mudo sin palabras.. Al otro día me llama y le digo que estoy ocupada... Al otro día me vuelve a llamar... Y le digo que ya esta... Y el me dice donde hubo fuego cenizas quedan... Y yo le dije que había sufrido mucho que me dejara ser feliz como yo lo dejo ser a él... A la otra semana me dice que lo agregue que por más que me haga la superada sabe lo que yo siento... Y le dije te equvocas esta vez cambie dos veces me equivoco tres no... Se quedo helado... Y después me dijo te acordás de todo lo que vivimos y yo le dije la verdad que no pienso en eso... Le dije que no lemienta a la novia porque la va a perder... Ah y me dijo que el quería ser mi amante si algún días nos peleábamos... Yo le respondí que se olvido de algo... Y es que falto preguntarme si estaba de acuerdo... Y después quiso que lo agregue al correo... Lo cual no le hice caso... Y le dije que no me joda más... Que sea feliz... Y por ahora no molesto más.

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado tanto, me pillas con muchas preguntas por responder.
Definitivamente creo que debes ignorarlo, es lo mejor que podrías hacer con tu vida. Desde que empecé a ignorar a mi ex novio, porque lo saqué para siempre de mi vida estoy mucho mejor. Esto no significa que no siga sintiendo algo por él, pero yo también sufrí mucho, y no estoy dispuesta a equivocarme de nuevo, como dices tú. Con el tiempo todo pasa, solo tienes que ignorarlo, nada tan fácil como eso. Ni le contestes a los mensajes, ni a los correos, ni a las llamadas ni nada. El no responder será la mejor respuesta para él, porque con el tiempo se acabará dando cuenta de que es lo mejor para ti, estar sin él.
Las cosas serán complicadas, pero hay que ponerle valor y coraje, porque es lo único que nos queda para poder seguir adelante. Por más que él te busque, te llame, te escriba... lo que sea, no le eches ningún caso, tienes que pensar en ti y en tu bienestar, y si este hombre solo te va a traer problemas, lo mejor es que lo olvides para siempre, y que te deje en paz, y seguir adelante con tu vida, no puedes permitir que te lo estropee todo.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que creas adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela.