No se que hacer

Ante todo gracias por tu tiempo, mi problema es que vivo en pareja hace dos años, y mi compañero no se atrevía a hablarle a sus hijas de mi. Según el por miedo, me ha tenido oculta todo este tiempo, hasta ahora que le operaban entonces no tubo más remedio que hablarlas de mi. El caso es que a las hijas les pareció bien que tuviera a alguien pero que llas no querían conocerme de momento, asique no pude ir ala operación, y si ellas van a casa yo me tengo que ir, no se como solucionar esto, gracias por tu ayuda.
Respuesta
Disculpa la demora,
El problema es de el. En vez de hacer tanto problema con mostrarte debe hacerlo de manera natural. Al principio no deben haber demostraciones físicas de cariño para que las niñas se acostumbren, después cuando ya se lleven mejor ya se podrá incluir ese tipo de cariño para que se hagan a la idea.
Conversa con el al respecto.