¿Problema de pareja?

Hola azes de nuevo no se si te acuerdas de mi lo cierto que he seguido tus consejos nos hemos visto mucho menos hemos hablado mucho menos yo me encuentro mucho mejor anímicamente pero ella me ve como un buenísimo amigo dice que npo esta preparada para llevar una relación, ¿dice qué el tiempo lo dirá que me ve como un amigo pero sabes que no entiendo a veces a las mujeres me lo ha dado todo sabes lo que te digo? ¿Esta niña para mi es muy especial pero no se si seguir con esto me hago un poco de daño me gustaría que me aconsejaras si la sigo llamando o no a veces me busca ella y a veces yo me cuenta todo como si fuésemos pareja pero a la hora de profundizar en lo nuestro se echa para atrás no se si seguir esto o no me pide tiempo y no se que hacer? ¿Pero tiempo para que? Hemos estado hasta 9 días sin hablarnos ni vernos pero todo sigue igual no lo se creo que lo mejor sera que me olvide y mire para otro lado pero claro es que esta chica me gusta mucho y no se es que no entiendo que me lo haya dado todo y luego se eche para atrás quizás no quiere hacerme daño pero no quiere perderme como amigo no lo se bueno espero que me aconsejes honestamente un cordial saludo
Respuesta
Primero dile que vos no sos um amigo sos una expareja estamos que se olvide que sos un amigo cuando sos amigo es mucho más difícil volver a ser otra cosa tu dile que no lo sos que hasta se acostaron juntos y eso no puede volver atrás tu dile podemos hablar lo que quyieras pero comprende que no soy tu amigo y dale tiempo tu seguí con lo tuyo fíjate si por ahí no podes salir con otra chica una amiga que te haga la pata cuando hables con ella la próxima vez tu no le hables más de la relación y siempre termina vos la conversación diciendo mira me tengo que ir por esto por aquello tenia planeado salir a tal hora se me ase tarde seguí asiendo ejercicio en un gimnasio siempre bien vestido deportivo como sea pero bien vestido sal sal con mujeres sobre todo y veras que el tiempo si te ama .lo va acortar bastante ok. Azez
¿Hola azes entonces lo que debo de hacer es ignorarla? Eso lo llevo haciendo como unos 10 días y me enentro bien he echo lo que me has dicho y la verdad es que tampoco esta la cosa como para complicarse la vida por alguien.las cosas con tiempo caen r su propio peso. Si leo lo que te escribí hace 3 meses esa desesperación que tenia con esta niña como si el mundo se fuese a acabar es que me doy de bofetadas pero son los sentimientos y el miedo al rechazo pienso que con esto que pasa da lugar ha hacerse primero más maduro y segundo a quererse uno mismo, ¿más lo que tengo claro es que me gusta pero seguir así pues como que no tengo la ligera sensación de que ella no sabe ni lo que quiere pero claro ese es su problema no el mio yo voy a ser egoísta voy a pensar solamente en mi seguiré haciendo mi vida y porsupuestisimo que no me sierro en banda con nadie solo se vive una vez porque como no tengo compromiso con nadie no hago daño a nadie . si las cosas cambiasen con esta chica pues mi actitud y pensamientos serian diferentes pero al no ser así tengo que seguir viviendo no crees? ¿Y sabes que ja ja creo que ya no merece la pena estar pensando en este problema ni un minuto más te lo digo en serio azes a lo mejor tu dirás bueno y que hace este chico preguntando por aquí? Pues no lo se perdoname el que piense así pero creo que la vida sigue y hay más oportunidades lo que hay que saber escoger y que tus sentimientos sean buenos oye me despido azes quiero que sepas que me has sido de gran utilidad para conocerme mejor y tener un poco de conciencia con la vida en pareja un saludo
No me molesta que me escribas, las cosas ya las sabes no son fáciles y habeces es como que uno le busca explicaciones y no las encuentra y pregunta y más pregunta y es como que todo se torna más oscuro, ¿haber lo que yo te dige siempre es ase tu vida salí con mujeres amigas o las que tengas eso ayuda y mucho también los amigos porque? Porque habeces la otra parte de la pareja como que esta seguro de que tu no podrás vivir sin ella en este caso entonces juegan a estar fatal entonces esto de salir con otras mujeres y no quedarse llorando como es habitualmente te ayuda en varios apectos el de valorizarte, el de saber que puedes estar con otras el de poder enamorarte y en el que ella vea que tu no le estarás rogando toda la vida y eso ase que entren un poco en desesperación y se le empiecen a pasar un poco más rápidos estos humos y esdtas cosas de no se si te quiero si teamo si si... lo que nunca espera tu poareja que hags si te deja es que le digas bueno ve tranquila o tranquilo según el caso y te vea que sigues sonriente (aunque dolorido no somos de fierro) y que te lanzas a la vida nuevamente eso les da por el suelo el egoísmo de no enfrentar sus propias cobardías me parece bárbaro que estés bien . azez
Pd cierra y puntúa si no necesitas aclaarcion alguna