¿Es normal que después de un año de relación sentimental mi pareja quiera terminar?

¿Es posible que una persona después de 2 años de relación te diga que ya no quiere tener una relación? Que no siente que sea el momento y que al no querer tenerla dice que le quitó casi todo el amor. Él empezó una nueva etapa de su vida (universidad), antes de esto estábamos bien, y al mes de haber empezado me vino con este planteo, cuando hacía un mes atrás me amaba con todo su corazón. Dice como dije anteriormente, que al no querer una relación porque él no está bien con el mismo y va a empezar a ir al psicólogo, dice que eso le quitó el amor. ¿Es posible? ¿Se deja de amar así? Además la última vez que hablamos él me dijo que le encantaría estar bien con él, y que podamos volver a estar juntos, pero que no sabe qué va a sentir, y me dijo que él siente en este momento que no va a volver a amarme... Que tiene una laguna en su cabeza y no puede pensar en nada. El estar mal, ¿confunde?

2 Respuestas

Respuesta
1
El amor no se acaba de un día para otro y son muchas las personas que por problemas personales deciden dejar una relación aunque amen a su pareja. En esta ocasión el no estar bien con él mismo ha hecho de que de este paso, pero piensa ¿preferirías estar viviendo en una mentira donde él no quiera estar contigo? Lo mejor es que por mucho que duelan nos digan la verdad y piensa que no ha cerrado la puerta a que volváis. Ahora te toca demostrarle tu apoyo y hacerle sentir que no esta solo, que puede contar contigo y que aunque te duela sabes que ha sido sincero contigo y que eso dice mucho de él. Como bien dices, el estar mal confunde y piensa que cuando estas mal no quieres saber nada de nadie, no quieres salir y esto seguramente es lo que le haya hecho dejarte. Ya verás como cuando este bien verá las cosas de manera diferente y quizás las cosas se solucionen entre ustedes. Mientras tanto lo que te queda es tener paciencia y apoyarlo.
Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa aquí estoy.
Respuesta
1
Pues mira amiga podemos estar mal y nuestra pareja si esta al lado y la manos se enterara porque es se esta así si hay gente que de un día para el otro se les termina el amor pero en realidad es mucho antes pasa que no se animan a dar el paso y un buen día si pues me parece bien que quiera ir al psicólogo quizás tenga muchas cosas no claras de su vida yo lo que te digo que hagas que por el momento sigas tu vida dejale claro que lo amas pero si el decide eso bueno que siga su camino y tu empiesa a salir con tus amigas no te encierres y sal con amigos estate linda bien no andes llorando ni pidiendo limosna de amor a el ya veras que si te ama prontito que te vea con otras personas y bien se acercara porque habeces hay ese juego que estoy mal que no se que hacer tu para que uno también caiga en eso pero as al revesok. Azez
Pd cierra y puntúa si no necersitas aclaración alguna

Añade tu respuesta

Haz clic para o