No se se que pensar de mi novio, tal vez no m quiere

Hola experto yo te voy agradecer muchísimo tu comentario o consejo que me des, te cuento, yo estoy separada de mi esposo desde hace dos años tengo un pequeño de 4 conocí hace seis mese a un chico y pues nos hicimos novios no hemos tenido relacioones ni nada, pero hay algo que no me tiene tranquila le mando mensaje y no me contesta es más desde hace una semna que no se nada de el eso me confunde y me hace pensar que pues no tiene tano interés en mi, pero tampoco creo yo que le voy a estar "rogando" que se hace e4n este caso, yo lo quiero pero no se que hacer que decirle pienso que soy poca cosa para el por que yo me separe y quizá el se merezca alguien mejor que yo el es soltero tiene 29 años y yo 25 me siento muy mal help!

1 respuesta

Respuesta
No tienes que ponerte a pensar en tu relación pasada, sino en la nueva, porque si no lo perderás a el también, y porque dices que merece algo mejor, si hasta te ha esperando de no tener relaciones sexuales, ya no pierdas más tiempo, haz el amor con el, que el te sienta mujer y todo lo que vales y ya vas a ver, que va a estar pendiente de ti, creo que 4 meses ya es bastante de conocerse, ya es tiempo, buscalo y suerte.
Muchísima gracias por lo que me dices pero créeme que yo estoy más que dispuesta me encantaría hacerlo con el por muchos motivos, ¿pero el es como un tempano de hielo andando es muy frio casi no me dice que me quiere y es obio que yo pinse que pues no le importo nada no es nada expresivo y a mi me gusta que me mimen mucho cosa que el casi no hace me creerías si te dijera que de la mano y unos besos no pasamos sera que me esta respetando o que onda? ¿Debo de dar tiempo o que hago?
Hay relaciones que así son, deja que siga así, me imagino que no tienes priza de acompañarte con el, y insinuale a que pase algo osea a que hagan el amor a ver que pasa, y sino dejalo así, y el tiempo decidirá te conviene o no seguir, no te apresures a las cosas, dile te mande mensajes, pero no te cayo verrdad, o cosas así, de repente el saldrá de tu vida o se quedara, mientras trata de hacer cosas que te ayuden a tener tu mente ocupar y que no la ocupe el, suerte de verdad, no vayas a la carrera sino despacio.
Es verdad, el tiempo es el mejor aliado! Creo que lo que me hace falta es tener mi mente ocupada para no estar pensando tanto en el muchas gracias experto por tu comentario y sobre todo por haberte tomado el tiempo en contestarme Muchas gracias...