¿Quiero alejarme, que hago?
Hola, desde hace un año vengo manteniendo una "Relación", con un chico de la universidad, con el cual me llevaba maravillosamente bien antes de, ya que eramos super amigos, pero un día se me declaró y comenzamos una relación un tanto tortuosa, ya que él tiene novia. Sin embargo, nosotros nos habíamos alejado un tiempo (dos meses), cuando nos volvimos a ver comenzamos a salir nuevamente, y todo iba bien hasta que me confesó que se habían puesto a vivir juntos, en ese entonces yo me alejé. Pero él continuó buscándome, y cedí. La cuestión es, que no he podido safarme y quiero hacerlo porque me siento su amante y él no me puede dedicar tiempo en calidad, ni en cantidad, y eso me frustra, además de que no quiero que me suceda más adelante a mi. Yo lo amo, y siento que él también siente algo fuerte por mi, lo he vivido!
Amigos, aconséjenme, que hago, que debo hacer, e intentado irme, lo he hecho, pero volvemos a caer, él me pide tiempo y dice que me ama, se que no soy una niña, pero el amor es ciego!
Amigos, aconséjenme, que hago, que debo hacer, e intentado irme, lo he hecho, pero volvemos a caer, él me pide tiempo y dice que me ama, se que no soy una niña, pero el amor es ciego!
Respuesta de producat
1