Por favor ¿Qué hago?

Hola experto en verdad necesito de tu consejo... Pasa lo siguiente me case a los 19 años (ya embarazada) de mi primer hijo ya han pasado 10 años de ello y ahora estoy más confundida que nunca yo trabajo todo el día en una empresa (Soy Contadora) tengo 2 hijos y mi esposo no me ayuda en lo absoluto en casa, yo soy la que hago todas las labores domesticas y el ve la friega que me llevo y ni se inmuta. El llega solo a acostarse y yo como siempre llego a preparar todo para el día siguiente desde comida, ropa, tareas, medio recoger mi casa, etc, etc... Y siempre me voy a la cama entre 1 y 2 de la mañana si bien me va, estoy bomba jamas he dejado de trabajar ni aun en mis cuarentenas y aparte le ayudo a él en su contabilidad y sus tramites que ni me paga pero bien que exige, el dinero siempre lo juntamos y pagamos entre los dos las cosas, lo económico no es el problema el asunto es que siento que no valora todo lo que hago y como ando, siento que no es nada atento conmigo y se ha vuelto muy celoso y me dice que siempre estoy enojada y pues le digo como no voy a estar enojada si siempre soy yo la que se lleva la friega y ya cuando por fin me voy a costar me busca y se enoja porque no quiero ya a esa hora estoy muerta y lo que quiero es dormir y para acabarla cada sábado se va con sus amigotes toda la tarde y llega con cervezas encima ya no se que hacer estoy harta y he llegado a pensar si estaré mejor sola, no me ha sido infiel (no que yo sepa), nunca llega de madrugada a más tardar llega a las 11 de la noche y no es violento pero si muy celoso me ha llegado a decir que me vuelo hasta con sus primos y en verdad que no soy así soy muy tranquila mi vida es trabajo-casa-hijos y párale de contar, no se que hacer en verdad ha sucedido el caso que tenemos relaciones y yo estoy enojada, es super feo hacerlo haci no me da asco solo que no me gusta y me molesta hasta que me toque de terminada manera, mis hijos han visto peleas entre nosotros y es lo que más me apura ya que si tendemos a gritarnos y eso ya no esta bien, ¿Qué hago? No se si aun lo amo, porque de pensar que este lejos de mi me pone triste pero a diario me siento brava con el y cualquier cosita que me diga me hace estallar, por favor dame tu punto de vista, ¿Tenemos solución? O es mejor separarnos...

1 Respuesta

Respuesta
¿Probaron hablar de un intercambio de parejas?
El seguramente tiene ganas de otras cosas y vos de que el se sienta más seguro de vos
El veneno mata la enfermedad
saludos... juan
p.d:no lo tomes tan a la tremenda