Es posible que regrese...

Hola mi problema es que no se cual es el problema entre mi pareja y yo, para que el no regrese, nos separamos hace dos meses y pase 8 días sin llamarle, luego le llame y me dijo que no quería regresar, pase llamándole 8 días, bueno a la ultima deje dE llamarle por un mes y medio porque me dije que ya no valía la pena decirle que regresara, al pasar los días el me llamaba no tan seguido pero lo hacia, yo le salia más cortante y jamas le toke el tema de regresar, ya hace menos de una semana, me llamo y hablamos mucho, y quedamos de salir, y salimos hicimos el amor, fuimos a la playa, pero el se fue a su casa.al siguiente día me volivio a llamar y
Pasamos todo el día juntos, durmió conmigo, todo iba bien, hasta que llamo a su casa, y le dijo que le había llamado, la mujer que siempre supuse que fue por la que nos separamos, el vive en su casa, sabes me ha dejado más lastimada, y realmente no se cuales son mis sentimientos, hasta llore, pero si le pedí, que no me volviera a buscar ni a llamar, que no quiero saber de el, que crees tu que pasara, y lo peor es que el me jura que no ha tenido nada que ver con ella, que me va a doler el saber que no ha pasado nada con ella, y que terminamos definitivamente. Dime que hago, ayudame, ahorita estoy pasando el peor momento, dime que puedo hacer... Crees que vale la pena insistir o termino ya con esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimada gonzalezardo,
El quiere a las dos y no se decide. Ahora estas pagando el precio de aceptar su indecisión. Respétate y dejalo de lado. Va a ser difícil y va a tomar tiempo, pero el mejor camino es que no te lo topes ni te comuniques sino volverás a caer.
Por ahora debes ocupar tu tiempo en otras cosas que distrigan tu mente: Estudio, trabajos, amigos, deportes.
Recuerda que las heridas del corazón son como las reales. Si les das tiempo para que sanen lo harán.
Disculpa la demora