¿Cómo hago para no sentir celos de mi novia AYUDA?

HOLA últimamente he sentido desconfianza de mi novia desde que me oculto una conversación del msn con un amigo que le siente celos, volvimos después de haber superado una estapa difícil por la cual nos sepramos 1 mes, volvimos y estábamos super como las dos primeras semanas, pero ella empezó cambiar a ponerse seca y ala vez conseguí unos amigos, y yo le digo que los hombres que le caen no los acepte al facebook que no sea amiga de ellos pero ella dice que no pasa nada y a mi molesta, se que le he tenido muchos celos y desconfianza yo la amo mucho y digo con seguridad que es la mujer de mi vida, un día me insulte por facebook con un amigo de ella por un mensaje que decía para una niña especial y resulto que no era para ella esa fue la gota que reboso la copa y peleamos y me dijo que los amigos le hicieron ver las cosas y bn casi terminamos, pero el amigo me escribo en un mensaje que yo le escribí a ella me dijo que ganado puntos me dio rabia y no le respondí, le recleme a mi novia le dije que le dijera a el que no c mentiera, pero lo defendió y pues no dije nada, es que ella todo hombre que le diga seamos amigos ella lo acepta y como que ahora solo me habla de ellos pero si le digo algo me dice que no confío QUE HAGO se que he tenido culpa por desconfiar pero ahhh AYUDA por favor necesito arreglar la situación no quiero perderla a ella ahh y como hago para decirle que deje de tener tanto amigos de una forma en la que no crea que le tengo desconfianza y celos gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo el siguiente art'iculo, espero que te ayude a comprender
Los celos, prueba de amor o de inseguridad
Los celos, no son buenos consejeros, minan, dañan y destruyen la armonía del hogar.
http://atraigaelexito.com/Celos_amor_o_inseguridad
¿Pero qué opina? Gracias
Opino que todo eso los est'a perjudicando.
No siempre las cosas son lo que parecen y lo que si me parece es que deber'ias tener un di'alogo con ella.
De verdad que pienso que no vale la pena gastar energ'ias en ese tipo de cosas, en vez de emplearlas para mejorar y favorecer la relaci'on.
¿Dime tu no tienes ya amigas?
Pero si te disgusta tanto tienes que plantea'rselo no desde el reproche ni la cantaleta, sino desde tu coraz'on, en buena onda y decirle que sientes que eso est'a perjudicando la relaci'on.
Me parece quie el problema que uds tienen est'a en la comunicaci'on.
Las relaciones de pareja no son f'aciles, pero para tener una relaci'on duradera y arm'onica, hay que trabajar por ella, no llega a la bulla de los cocos
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida.
As'i que les espera una larga comunicaci'on donde cada quien escuche el otro y sea escuchado, y un largo trabajo para lograr una relaci'on estable. Buena y feliz