¿Es verdad que mi pareja esta confundido y me ama de verdad, o la relación a muerto y no lo acepta?

Hola !
Hoy quedé con él para que me entregara una cosa muy importante, yo tenía intención de cogerlo y no parar a hablar con él, pero me invitó a un café y accedí.
Me dijo que en su cabeza solo había una interrogación y que le agobiaba mucho el no saber lo que le pasaba y el saber que se estaba estro peando todo por su culpa, me dijo que me quería mucho pero que hacia tiempo que tenia dudas y que pensar que me hacia daño con su comportamiento le agobiaba y que nunca le había pasado cosa igual. Me dijo que no había otra y solo sabia repetir que no estaba hecho para estar con nadie, y que era la primera vez que le pasaba esto.
Tendrá solución, serán dudas porque nunca tuvo algo tan serie y que le fuese tan bien, ¿o sera que ya no hay nada y no lo quiere reconocer?
Espero tu respuesto y tu consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Muchos hombres se acojonan a la hora de tomar responsabilidades y pienso que eso le sucede a él. Tu debes tomar el toro por las astas y decirle lo siguiente: que seguirás con tu vida normalmente, o sea saldrás con amigas/os a divertirte y te apuntaras a un gimnasio para poder conocer más gente, que si en ese intermedio se decide pues bien, pero corre el riesgo de que conozcas a otra persona y ahí si te perderá definitivamente sin vuelta atrás. Luego me cuentas.
Hola !
Fue justo lo que le dije, pero el siempre esta repitiendo lo mismo y diciéndome que lo llame cuando necesite algo que tendré un buen amigo, y por ejemplo se me olvidó preguntarele por el coche que lo tenía reparando y no me contestó, por la mañana tan bueno y por la tarde cambia otra vez
¿Lo ves normal?,¿Qué pasa, esos cambios tan rápido?
Gracias por contestar tan rápido