Las dificultades en la relación con mi novio las plantea mi madre y conocer que tengo pareja

Hola tengo 16, mi problema es con mi novio, el 8 vamos a cumplir 10 meses juntos y todo siempre fue muy bien.. Por ahí cuando el me decía que le diga a mi mama que tengo novio porque a mi no me dejan salir sola a ningún lado y bueno cada dos semanas siempre chateamos y hablamos pero no es lo mismo. Entonces ahora lo siento como distante y estoy muy segura de que es por ese tema, ha habido muchas oportunidades para decirle a mi mama de el pero no puedo, antes ella se enojo conmigo muy feo porque yo salia con otro chico que bueno era un desastre tenia 13 años. Ahora es como que sospecha de que estoy con un chico pero no me dice nada no es como si estuviera enojada o algo así, mi novio tiene 27 y tiene un hijo no creo que sea problema porque mi papa tenia 50 y algo cuando lo conoció ella tenia 22 y mi papa no tenia solo un hijo tenia 5.
Es que yo no puedo porque me da vergüenza porque si mi mama lo acepta es obvio que va a tener que entrar aquí a mi casa y buu yo no tengo lo que el tiene entonces ese es el problema pero yo no le puedo decir eso a el.
¿Cómo puedo hacer?
Yo lo quiero mucho y se que el a mi tambn

1 respuesta

Respuesta
Tú 16 años tu novio 27 años y con un hijo. ¿Estás segura a tu madre estaría de acuerdo?. No se cual es tu país pero aún eres menor de edad. Por este motivo es lógico tu mamá esté alerta, entre otras cosas tu nivel de madurez con 16 años no es el mismo que el de una persona de 27 años. Hablas de tu papa con 50 años y tu madre 22, digamos que no es exactamente lo mismo una mujer con 22 años (aunque sea muy joven), que una mujer con 16 años que es una menor. Por esto no puedes comparar la relación de tu mamá con la tuya porque ni ella tenía 16 años ni es la misma época.
Creo que si tú no estás segura de hablar con tu madre y decírselo... debes pensar antes y comentarlo con tu novio. Si el te quiere aunque no le agrade entenderá. No se pueden forzar las situaciones. Si dices que te da vergüenza porque si entra en tu casa "vea qué tú no tienes lo que el tiene" (imagino a su casa más arreglada, etc), NO TE PREOCUPES. Es evidente que TU si tienes algo que el valora, TU MISMA. No pienses por delante..., lo importante es armarte de valor y hablar con tu madre sobre vuestra relación. Decirle que tu novio está dispuesto a hablar con ella para que vea es un chico "formal"
No te agobies... generalmente nos preocupamos por cosas qué luego no ocurren
No olvides finalizar la pregunta (abajo botón izquierdo) y valorar la respuesta a fin de contribuir al mejor funcionamiento de la página