¿Tengo qué ser tan desconfiada?

Hola que tal, agradeceré todo tipo de consejo u opinión sobre mi caso... Tengo una pareja que hemos estado juntos alrededor de 3 años, en esos años rompimos 3 veces.. La primera fue cuando recién se mudo a mi casa y su excusa fue por poca comunicación que supuestamente yo tenia con el... La segunda por la misma razón y la tercera porque necesitaba estar solo.. Pero siempre hemos regresado a la 1 o 2da semana... En verdad lo amo y esta vez lo siento más amoroso conmigo se le nota que ya nos adaptamos a ciertas cosas pero las rupturas me han hecho demasiado daño, desconfío de el porque en especial tiene una "amiga" que en ocasiones le manda mensajes al cel.. Y el contesta.. No me gusta revisar su cel la verdad no me gusta hacerlo pero me obligo a ver las llamadas o mensajes para darme cuenta que en ocasiones ella le marka y el contesta... La verdad me consta que no salido por ahí con alguien más.. Las veces que a salido con sus amigos me invita cosa que no hacia antes! Pero se que con la fulanita en el segundo año que estuvimos juntos salio con ella varias veces... ¿qué debo hacer? ¿Confío en el?... ¿Debo seguir revisando su cel..?... ¿Qué me sugieres?

1 respuesta

Respuesta
Estimada morena28,
La salida es así:
- O que el te la presente para que la conozcas y no haya desconfianza.
- O si no te la quiere presentar buscala y habla con ella para sincerar las cosas. De acuerdo a esto ves si el esta queriendo algo más o si de repente incluso su "amiga" esta en el problema. Con esto ultimo recién podrás tomar la decisión de seguir con el o no.