Ayúdenme estoy confundida

Ello, mi problema es el siguiente llevo dos años de noviazgo con mi novio y hasta unos días yo creía estar enamorada de el, lo que sucede ahora es que había un chico en la universidad que me agradaba pero no hablaba con el hasta que el se me a acerco y somos amigos y desde ese momento me estoy sintiendo extraña porque no estoy segura ya de querer seguir con mi novio, ya que este tiene muchos problemas y yo le digo que cambie y el no cambia y hay muchísimas cosas de el que me molestan y ya como que no me siento bien con el pero no se si terminal esa relación de dos años las cual no hacido perfecta pero si he estado bien en ella... Entonces no se ya que hacer con esto que estoy sintiendo ayúdenme por favor...
Respuesta
Pon en dos lugares diferentes las cosas buenas y malas de cada uno de ellos y las anotas, antes de dejar a tu novio debes asegurarte de lo que sientes, no cometas ningún error, sigue tratando a este chico para conocerle mejor y a la vez habla con tu novio y le planteas todos sus defectos y que trate de cambiar, no discutas, hasta las peores cosas se arreglan hablando, luego me escribes.