¿Cómo puedo acercarme a la chica que me gusta y conversar con ella?

Hola, Tengo un gran problema, resulta que hay una chica que va a mi gym, es guapísima y bueno me trae loco.
El problema es que yo soy un chico bastante acomplejado, y eso me hace ver serio e insoportable, ella en cambio es un angel.
Necesito saber como hacer para acercarmele y conversar.
Ella es guapísima así que obviamente hay varios chicos que babean por ella.
Mi técnica es ser diferente a los demás para no verme ni sentirme idiota, así que por eso me comporto serio e indiferente mientras los demás son extrovertidos.
¿Qué piensas que debería hacer?. No puedo ser extrovertido porque me siento mal, ese no soy yo.
Dame un consejito por favor.
Gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que esta bien no comportarte como la otras personas pero se tu lo que si no seas tan serio, un poco indiferente esta bien porque si estas tras ella seras descartado más si es una persona bonita ella buscara alguien que no sean aquellos que se babean eso si cada tanto aercate saluda por ahí puedes preguntarle algo cualquier cosa no le preguntes que le parece la economía mundial preguntale algo de que tenga que ver con salidas con algún grupo de música que toque en tu ciudad y siempre termina tu la conversación puedes averiguarte a donde va ella a bailar y como quien no quiere la cosa te caes por allí y ya tienes una oportunidad mejor para hablar con ella que no sea en el gimnasio lo que si amigo te digo el que no arriega no gana ok. Azez