Quiero recuperar a mi marido

Hola he recurido a esto porque la verdad que estoy super perdida. Hace exactamente un mes me separe, mejor dicho el quiso separarce. Sus explicaciones son que esta cansado que necesita estar solo, yo reconozco estar en una postura nu poco obsesiva el dice que eso lo egoto, que no entiende el por que de mis celos. Y en verdad nunca me dio motivos. Al principio fue todo muy duro tuvimos encuentros bastantes desagradables con mucha discusión y mal trato verbal. A mi se me hace muy difícil todo necesito estar con el y en mi casa, yo ahora estoy en la casa de mi mama. Después de estos episodios desagradables, yo intente acercarme a el con una actitud un poco más relajada e intentando entenderlo, yo no quiero dejar de verlo y pude lograrlo, el me dice que le gusta verme estar conmigo, que compartamos cosas juntos, cuando yo estoy ahí estamos como si nada me manejo en el departamento con total libertad como si nunca me hubiese ido y eso a el le gusta oso me dice, que las cosas que hace conmigo no las hace con nadie, que soy especial, que no quiere hacer las cosas que hacemos juntos con nadie más, que como lo conozco yo nadie, pero que no lo presione que no le exija, que necesita tiempo, el se quedo sin trabajo la misma semana en la que nos separamos, más allá de que se convirtió en un problema su desempleo le hizo bien ya que tenia mucha presión y estaba realmente mal ahí, el problema es que yo no puedo evitar mi obcesion y no paro de llamarlo, lo cual a el lo pone muy nervioso, en est momonto estoy intentando no llamarlo y mi meta es aguantar hasta la proxma semana más o menos hasta el martesla ultima vez que hablamos fue ayer y sus palabras son que si no aflojo voy a perderlo, lo peor es que quedo enojado, y temo e su próxima reacción. Espero ser clara y que puedas ayudarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora mira me parece que tienes una oportunidda pero la perderás si sigues ese camino ya debes ir a terpia para que te ayude a controlar esos celos porque los celos enfermizos destruyen la pareja y dale tiempo no lo llames aguanta y si te llama habala de cualquier cosa que no sea la relación pero si dile que estas asiendo terpaia que te diste cuenta de cuanto te asia falta corregir es forma de ser y lo que ello ayudo a separarlos, ¿y no lo presiones más porque harás todo lo contrarioa lo que quieres comprendes?. Azez
Pd cierra y puntúa sino necesitas aclaración alguna

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas