Descubrí que mi marido me es infiel, ayúdenme! Que hgo

Hola, me nombre es Mariela, tengo 24 anos y mi marido 41, stamos en pareja hace 9 anos, tenemos 2 hijos.. Hoy descubrí en su msn una conversación con una mujer que fue novia de el hace más de 20 anos y en la conversación dice que se vieron, el le decía amor y que tenia ganas de estar con ella y ella lo mismo. Cuando descubrí esto yo me senté y hable con el y le pedí explicaciones y que ambos seamos sinceros con lo que pasa y con los sentimientos de cada uno y el me dice que con esta mujer no paso nada, que solo se vieron una vez a tomar un café y que nada más, que no siente nada por ella, que me ama a mi y que quiere seguir construyendo a mi lado... Sinceramente yo me maquino la cabeza y no le creo nada, no confío ni en el ni en sus palabras, estoy muy decepcionada, triste, usada y no se que hacer.. Por favor denme un consejo, que hago estoy muy desesperada..
Desde ya muchas gracias!
Mariela.

1 Respuesta

Respuesta
Mariela primero amiga lo que leíste es la verdad el te miente cuando dice que no paso nada ahora si hay una verdad que el hombre cuando es infiel difícil que se enamore con la otra persona, no así pasa con la mujer para ser infiel necesita estar enamorada, ahora lo primero que debes hacer es tomarte un tiempo llevate los niños a un lugar por unos días esto también le servirá a el de escarmiento después lo que hay que hacer es ir a una terapia de pareja pero ojo drespues que el venga con la verdad y arrepentido sino no servirá de nada por eso vos sin decir nada vete a la casa de un familiar sin decir nada hazle sentir que es lo que pierde, también te servirá a ti para saber que quieres hacer epro despacio no te atormentes todo pasara pero el deberá realmente arrepentirse y hacer las cosas bien sino no servirá de nada porque mañana hará lo mismo. Si el se arrepiente de verdad todos necesitamos una oportunidad para cambiar ok si te sientes deprimida puedes empezar terapia para que te ayude a ir sosteniéndote y subiendo la autoestima que es lo que ahora tienes caída. Azez
Gracias por tu consejo, me hacen muy bien.
Mi pregunta es la siguiente.. paso esto al otro día que yo descubrí esto.. lo hable con el y me asegura que no tuvieron nada.. lo sigue sosteniendo, ese día yo le propuse que si de verdad no había pasado nada con esa mujer, y que como me dijo mi esposo, fue solo chat y que no siente absolutamente nada por ella, le propuse que ayer nos juntáramos los tres y aclarar esto, como era de esperar el le envío un mensaje diciendo que yo me entere de las conversaciones y que no podían seguir hablando, cuando me entere que le aviso yo llame a esa mujer y le explique, que si de verdad los dos tienen una relación, que si van a seguir yo daba un paso al costado y que si no es así que ella se borre y se aleje, ella me contesta que se va aborrar y que no tiene ninguna intención con el. Yo lamentablemente no le creo nada a ninguno. Creo en las palabras que vi.. creo en lo que el escribió a ella.. Ejemplo: le puso hola amor.. quiero estar a tu lado.. quiero verte... te quiero..
Mi esposo por cuestiones laborales siempre esta fuera de la casa y con la lapto encima y casi la mayoría de las veces esta conectado... me da una desesperación terrible y me imagino de todo que están juntos, que están chateando, miles de cosas, y tengo una sensación de amargura.. perdí totalmente la confianza en el y no se como actuar en cada momento, me distraigo hasta en mi trabajo.. no tengo hambre, ni ganas de nada..
Lo que también quería comentarte es que bueno quedamos con mi marido que ya no se hablaría más del tema, y ayer tuvimos intimida, que los dos, yo lo sentí la pasamos hermoso. Osea que todavía esta intacto la atracción que sentimos desde el día que nos conocemos. Pero a pesar de todo no puedo estar tranquila. Y para colmo recién el martes tengo terapia. No se como hacer para pensar en otra cosa, me la paso revisando su correo, su facebook. Ayudame por favor.. Y disculpa por el texto tan largo.
Abrazo. Mariela
Eta bien la terapia pero deberás hacer terapia de pareja y solo el tiempo te ayudara a aplacar todas esas cosas que se disparan en tu mente y te hagobian tu no le firmes un cheque en blanco el deberá mostrate por mucho tiempo que si te ama y esta contigo, la verdad es que el ha tenido que ver con es persona de alguna forma tuvo que ver pero todos merecemos una oportunidad por eso que el te demuestre que quiere hacer las cosas bien y también fíjate que es lo que deben corregir lo que estaba mal antes de esto para solucionar cosas que puedan haber disparado estos aconteciumientos pero fuerza si el empieza a hacer bien las cosas tu con terapia y paciencia recuperarras a tu esposo tu vida. Azez