¿Qué pasará?

Hola, tengo 30 años y mi novio 25, hace 3 semanas el teminó conmigo la relación que teníamos desde hace casi 4 años, alegando que, aunque me quería muchísimo, ya no sentía lo mismo por mi, dos días después me llama y me dice que necesita tiempo, que no sabe lo que quiere y que tiene que pensar. Tengo un hijo pequeño (que no es de el) y el me pidió que le permitiera llamarle, a lo que yo accedí en principio pero después de varia llamadas le pedí que no volviera a hacerlo. El me ha llamado unas cuantas veces y cada vez que me llama me dice cosas diferentes sobre el motivo de la ruptura, que si ya no siente lo mismo, que si está confundido, que si necesita tiempo, que me quiere mucho y no me quiere hacer daño. Yo me he planteado que en la próxima llamada le voy a pedir que no me llame más, estas llamadas me hacen mucho daño, quiero desesperadamente que vuelva, lo amo, pero quiero que el dolor que siento se acabe. No se que hacer, ayúdenme pr favor.
{"Lat":19.3111433550646,"Lng":-74.53125}
Respuesta
1
En definitiva no se decide por cual es el motivo para haberlo dejado. Ahora comportate de manera indiferente, no le cojas la llamada, no "estes" para él al menos por un tiempo, dejalo que se aclare, si no lo hace, él se lo pierde, normalmente la indiferencia atrae la curiosidad, querrá saber por qué no puede hablar contigo, aguanta un tiempo y luego, al volver a hablar con él aclarale que se ponga de acuerdo, si te ama, si está inseguro de ese amor, que te lo diga, tu no deseas seguir perdiendo el tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas