¿Cómo puedo saber si mi ex pareja quiere que nos reconciliemos tras separación temporal?

Como puedo saber si mi expareja, quiere regresar, ya casi tenemos dos meses de habernos separado. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues la única forma de saber es si el o ella quiere volver a ti es que te busca es si te llama o te manda indirectas con terceras personas o frecuenta lugares en los que vos estas y el o ella no frecuentaba. También puedes realizar tu un ensayo tratando de acercarte como quieen no quiere la cosa. Azez
Pd cierra y puntu si no necesitas aclaración alguna
Me puedes explicar mejor, no te entendí.
Lo que escribes es bastante poco para tener una idea global de lo que esta sucediendo ahora tomando literalmente lo que escribiste la respuesta se ajusta a eso o sea como podes saber si va a volver contigo bueno que ella te llame, te busque, te mande indirectas con terceros, que en lugares como ser un local bailable donde tu vas siempre y ella no va nunca empiece a ir cuando estas vos todo eso es indicio de que quiere algo contigo ahora también tu puedes acercarte o sea yendo a donde ella va por suponer pero asiéndote que vas por que si y no por ella. Azez
soy mujer
Es indistinto en cuestiones de parejas tanto sirve lo que te dije para con un hombre o una mujer lo que te digo causa el mismo efecto en la psiquis del hombre o la mujer. Azez