Necesito consejo en la relación de pareja con mi novio por culpa de sus mentiras

Hola chicos, ocupo con urgencia una de sus consejos esta es la situación:
Mi novio y yo estábamos hablando de las personas que cuando estas con alguien tratan de bajártelas, entonces estábamos diciendo los 2 q ese tipo de personas deben de conseguirse una vida, y en eso el salio que yo no me preocupara por hablarle a el de todo lo que yo quería, q no le tuviera miedo a contarle cosas, y yo le dije que no le tenia miedo sino q di omitía ciertas partes. Toncs el llega y me hace "vea ud es una persona libre, yo no soy controlador y ya no soy celoso, por ejemplo yo no se por que yo le deje de hablar a POR persona y yo le dije "ahm si sabes, porque vos me dijiste que uds 2 tuvieron algo muy intenso en el pasado, y la vdd siento q vos te sentirías muy incomodo si yo salgo con mi ex donde fue algo muy apasionado" y el mae hace "si si, pero no yo debería retomar amistad con ella" y yo le dije "ahhh osea ya entiendo su jueguito, ud quiere q yo le hable a mis amigos que me estaban conquistando paraq ud pueda hablar cone lla nuevamente" y me hace "es que la vdd yo invente todo sobre eso, nunca tuvimos algo" y yo le dije "aja, q raro porque por más de 1 año la has recordado y me has recordado que tuvieron algo" y me hace "es q era para ponerte celosa" y yo le dije " aja, ok, entonces es la ves q casi cortamos vos la mecnionaste para ponerme celosa" y me hace "yo soy dem bucon perdón" y no se que hacer o que pensar, porque cuando empezamos yo le dije ami me han mentido todo el tiempo Y ODIO LAS PERSONAS QUE ME MIENTEN, y el lo hizo o eso el intenta q yo crea!
¿No se que hago? =( Llevamos 1 año y 6 meses juntos, el tiene 20 años y yo 19
Respuesta
Amiga primeramente tienes una vida muy larga pordelante apenas eres una nina todavía ese hombre te esta mintiendo de igual manera asta confundirte a ti misma, el quiere jugar contigo el es el tipo de hombre que no se conforma con una sola mujer... amiga siento decirte esto pero a mi se me ase que sigue viendo a su ex, y el jueguito que el tiene diciendo que no paso ni hubo nada con su "ex" LO DUDO MUCHO, el solo quiere estar bien contigo pero tambn quiere estar bn con su ex. Eso de que el quiere setomar su amistad con su ex eso da inicio de que el todavía quiere a su ex y talde o temprano el empezará su juego de estar con la dos o de dejarte a ti amiga trata de investigar bn por uno nunca termina de conocer a la persona que esta a nuestro lado.. si no te gusta mi consejo me puedes hacer una expesificasion de elo que deverda deseas que te ayuden.. adiós a miga y buena suerte... no vuelvas a caer en más mentiras ok..