Relación difícil

Hola chikanaria
Te sigo contando, he llegado de la playa de pasar los tres días con mi ex.
Cuando la recogí, nos dimos dos besos, y el viaje para la playa, fue un poco tenso. Yo me comportaba normal con ella, y ella un poco seria. Quede en reservar un apartamento de dos dormitorios para dormir cada uno en uno, y así estar como amigos. La primera noche, salimos a cenar, y a tomar unas copas, nos divertimos, y hablamos mucho sobre la vida de cada uno, como si estuviéramos conociéndonos otra vez. Al llegar al apartamento ella se acostó en la cama y yo en la mía, y al rato me llamo diciendo que tenia frio, le dije que se pusiera otra manta, y me dijo que en realidad es que no quería dormir sola, que quería dormir conmigo, así que me acosté en la cama, y dormimos. Por la mañana empezó a acariciarme y a darme besos en el cuello, y la seguí, hasta que empezamos a enrollarnos y pare, se le quedo cara de estrañada, y le dije que quería, pero que no sabia si podía y debía, le di un abrazo fuerte y le dije que nos fuéramos a la playa. El día estuvo bien, bromas y risas entre los dos, fuimos a dormir la siesta y otra vez la misma historia, me dui a mi cuarto, y ella al suyo, y al rato me llamo para que me durmiera la siesta con ella. Y nos quedamos los dos dormidos. Por la noche salimos a cenar, y brindamos por el finde que estábamos pasando, le propuse de ir a tomar una copa, y me dijo que prefería ir al apartamento. Ya me dijo directamente que me acostara en la cama con ella, me empezó a buscar otra vez, y nos enrollamos y me empezó a meter mano, así que acabamos haciendo el amor. El domingo, muy bien, al despertarnos volvimos a hacer el amor, y nos fuimos a la playa, todo el tiempo bromeando y dándonos besos, y de ella salia darme besos, en los labios y hacerme caricias y así. Al final de la mañana me estuvo preguntando que cuales eran los planes de futuro que yo tenia y se los estuve explicando sin incluirla a ella. Comimos y hicimos el amor dos veces. Al venir a Sevilla, estaba un poco seria, y me invito a cenar, y me dijo que a ver cuando repetíamos el finde, pero estaba un poco distante, y lo dijo como si fuera lejano en el tiempo. Al dejarla en su casa, nos abrazamos y le dije que no quería que se fuera, se puso seria, me dijo ya hablamos anda, y se fue. Le he mandado un sms diciéndole que gracias por estos tres días fantásticos y que esperaba que se haya sentido como yo y que le hayan ayudado a pensar, y no me ha respondido. ¿Qué piensas?. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Te diría que posiblemente le hubiera molestado que en esos planes de futuro pero el que después de eso os acostarais me hace dudar. ¿Cuál fue su reacción? ¿Te dijo algo? ¿Puso mala cara?.
Estuvo lanzando indirectas, porque le dije que si a lo mejor me alquilaba algo en la playa para el verano, y me pregunto que si la iba invitar, a lo que le dije que por supuesto, me pregunto que como tenia planeado con ella el irnos al caribe, que si me iba a ir, y le dije que solo no, que eso tenia que ser con ella. También que me iba a comprar un piso y me pregunto la zona, que es alejadilla de donde vive ella, y me dijo que en la misma zona, pero más cerca de ella, también los había. En fin, escucho seria lo que le dije, y no hizo ningún comentario, solo que ella se pasaría el verano trabajando. Me ha contestado al sms de anoche diciendo que se lo había pasado genial, que a los dos nos hacia falta un finde como ese (no se si en plan pareja o separados como amigos), y que gracias por el finde, y que ya hablaríamos. ¿Qué piensas?. Un saludo y gracias.
Puede que todos los planes que le dijiste le dieran que pensar y se haya dado cuenta de que tal cual están las cosas no te ves con ella en un futuro, y quizás eso la haya descolocado.
Me parece muy positiva su respuesta al sms, ya que se ve que le gusto mucho el que hubierais pasado el finde juntos, y que además lo pasarais tan bien. Ese ya hablaríamos pienso que también es muy positivo ya que piensa que si tras esto no quisiera tener más contacto contigo es muy posible que ni siquiera te hubiera contestado el sms y de haberlo hecho hubiera sido muy seco, y sin embargo no ha sido así. No debes hacerte ilusiones con que podáis volver, pero tanto los comentarios de ella ante tus planes de futuro, como su comportamiento, como su mensaje dan que pensar. Creo que ya tiene las cosas mucho más claras y que posiblemente no quiera perderte sino que quiera que volváis, pero no adelantemos acontecimientos ya que solo ella sabe si esto es así o no.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas