Como puedo mejorar mi relación con mi pareja

No es muy común que haga esto, pero en serio estoy desesperada.
Tengo un novio llevamos realmente muy poco, pero aun así lo amo tanto, pero como en toda relación los problemas aparecen y no se porque siento que soy la única que los ve.
El es mayor, y se que la presión de la escuela en ambos no deja mucho tiempo para vernos, pero eso a mi no me importaba pero ahora, a penas si hablamos por el Messenger y a pesar de que en esas conversaciones existe un "te quiero" o "te amo" las cosas no van tan bien como quisiera yo. Desde que empezamos a andar, nos hemos visto muy poco (bueno también es culpa de esta mugre epidemia) y admito que me alegra cuando pregunta "¿Cuándo te volveré a ver?" pero aun así el no hace nada para que se cumpla.
Tengo mis dudas, ignoro que es lo que en verdad quiere, ignoro si es feliz conmigo. Al igual se que se aburre muy fácil de una relación, tengo miedo a que ya se haya aburrido de mi. No se que hacer, quiero hacer algo para que esta relación dure... Necesito un consejo, por favor.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas creo que en tu relación eres tú la que "tiras más del carro" que él.
Yo te aconsejaría que hablaras sinceramente con él y le contaras tus dudas y miedos. Quizá solamente este pasando por una etapa de estrés y ni siquiera se de cuenta de que a ti te está haciendo daño con su comportamiento.
Por otra parte, quizá al estar tan enamorada de él, tú necesites más atención que crees que él no te da pero que simplemente es que la consideras poco para tus sentimientos.
Habla con él con el corazón y verás como se soluciona y, si no es así, no te preocupes que la vida da muchas oportunidades de ser feliz.
No olvides valorar mi respuestas.
Gracias, solo una pregunta más bueno quizás varias.
Bueno, se que debo hablar con el, pero como, no quiero que sienta que lo presiono, se que el quiere cariño se que el quiere a una novia que lo comprenda, y trato de hacerlo pero porque no nos vemos o hablamos mucho, no se como debo actuar, hay alguna forma de domostrarle el cariño que le tengo, ¿de una forma especial? De una forma que el vea que lo quiero.
Creo que eso es todo!
Gracias, espero la respuesta!
De nuevo (xxxxxx):
El cariño se demuestra en las pequeñas cosas. Tú le conoces bien... piensa en cosas que le puedan hacer ilusión hacer o que le gustan: cómprarle un libro que sepas que le gusta, averigua si quiere ver una película en el cine y sorprendele comprando las entradas sin decirle nada, al final se trata de que, con pequeñas cosas, el sienta que te preocupas y te interesas por él y que realmente le quieres y quieres que vuestra relación funcione. De esa forma él se sentirá querido y te transmitirá a ti también su amor. Ya verás como se soluciona.
Espero que me hayas captado y que tengas muchísima suerte.