¿Cómo puedo eliminar la monotonía en mi relación con mi novio?

Hola,
Tengo una pequeña duda. Mi novio y yo llevamos 10 meses saliendo y todo iba perfectamente hasta hace una o dos semanas, cuando me di cuenta de que ya nada era igual. Creo que pasamos mucho tiempo juntos ya que salimos en el mismo grupo, con los mismos amigos y quedamos todos los fines de semana y puentes, a todas horas, que voy a mi pueblo (ya que estudio fuera). A mi ya todo me parece muy monótono y me estoy empezando a obsesionar un poco. Incluso pienso que me gustan otros chicos (a los que siempre he encontrado un cierto atractivo) y posiblemente sean imaginaciones mías. Yo quiero mucho a mi novio, no quiero hacerle daño ni mucho menos dejarlo pero no se qué hacer para no sentir que las cosas son tan monótonas.
Gracias de antemano por la ayuda
Respuesta
Que buenas esta pregunta... Fíjate naty! La palabra monotonía esta totalmente ligada a las relaciones largas de pareja.. Has estado durante diez largos meses con una personas que dices que quieres, que no desearías hacerle daño y que mucho menos quieres dejarlo... Tienes que ver primeramente que aquí no solamente tu estas jugando un papel sumamente importante en la relación sino que el también! ¿Te has preguntado si por la mente de el también pasan las mismas preguntas que te atreves a escribir hoy? Lo notas tranquilo y conforme ante esta situación!? Lo primero que debes entender es que si la monotonía ha surgido durante este tiempo ha sido por culpa de ambos, por eso las relaciones de parejas deben ser nutridas cada cierto tiempo con algún tipo de emociones y actividades que van enlazadas con el sentimiento verdadero, con el amor verdadero.. No se necesita hacer un largo viaje para sentir que se esta fuera de la monotonía, basta con una acción inesperada que llegue a nuestros corazones y desarme todos nuestros sentidos para volver a sentirnos enamorados como la primera vez!
Por otro lado, no estas haciendo ningún mal al sentir cosas por esos chicos que te parecen atractivos, somos humanos y jóvenes! El error esta en la traición de pensamiento, palabra y acción hacia tu pareja.. Así que Vamos! Detente un poquito a pensar en cuanto vale tu chico y si en realidad te ha traído estabilidad, amor y confort durante este tiempo.. Recuerda momentos críticos, momentos alegres, recuerda si te han herido o te han reconstruido! Y no olvides valorar las cosas! Recuerda que existen oportunidades en el mundo que dejamos pasar y no vuelven! Te deseo mucho éxito y deseo que vuelvas a escribir pronto si deseas consultar algo más!
No olvides valorar la respuesta para que esta sea cerrada y desactivada automáticamente!
Woow increíble tu respuesta! Me ha parecido verdaderamnete buena. Y la verdad es que me ha ayudado mucho. Si pienso en todos los momentos que he pasado con el... La verdad es que todos han sido increíbles... Gracias por tu ayuda! Un saludo