Mi pareja me hace dudar, soy imbécil e ingenuo. A veces ríe, otras, mi ex novia se muestra negativa

Buenas, te sigo contando mi culebrón.
Estamos bastante bien, pero parece ser que como amigos. Como te comente este fin de semana dormimos juntos, y lo vamos a pasar casi todo juntos. Hay veces que parece que si quiere volver, otras sin embargo parece muy negativa. No lo se muy bien la verdad, me hace dudar. Se ríe mucho conmigo, me dice que tengo puntos positivos para volver y que se lo esta pensando mucho.
Creo que necesita liarse con otra persona para descubrir lo que quiere, al menos eso es lo que dice. Seré un imbécil, pero creo que si se liá con una persona o más y luego decide volver conmigo, no me importaría, porque se que seria la ultima vez. ¿Crees qué soy un ingenuo?
Un saludo
Respuesta
Pues no creo que seas ingenuo lo que te pasa es que estas tan enamorado de ella y la quieres tanto que estás dispuesto a hacer cualquier cosa por recuperarla. Yo no sé que decirte eres tu el que debe valorar si eso le va a compensar o por el contrario te hará sufrir demasiado. Yo lo que creo es que ella no sabe lo que quiere y tiene que aclarase porque portándose así a ti no te ayuda para nada. Un abrazo cielo, ya me contarás
Mira, creo que ya he encontrado la solución a los problemas del mundo. Deberían inventar una pastilla que te ayude a desenamorarte de la gente, seguro que la mayor parte de los problemas sociales se arreglarían.
Eso si, creo que entonces también seriamos todos más infelices porque no conoceríamos la felicidad plena. En fin, que creo que estoy pasando por todos los estados snimicos posibles. Solo espero que dentro de tres semanas ese estado anímico sea el de felicidad. No soy creyente, reniedo de toda religión pues entiendo que inhiben al hombre de su personalidad, pero hasta estoy empezando a rogar a Dios para que todo se solucione.
Creo que al final acabare loco. Sabia de antemano que me voy a volver loco, pero pensé que al menos llegaría a los 30 años en mi sano juicio, je je. Un saludo
¿No sabes lo de acuerdo que estoy contigo. Qué tal se te da la ciencia? Deberíamos intentar inventarla nosotros nos haríamos de oro jaja. Ya te entiendo, a veces necesitamos creer en lo que sea cuando nos vemos agobiados un besito y tranqui que veras como todo se soluciona