¿No le interesan mis detalles?

Buenas!
Tango un problema con mi pareja y espero me puedan ayudar.
A mi me gusta dar cartas a mis parejas que dicen cosas lindas, también me gusta decirles todo lo que siento. En forma de versos. El problema es que mi a pareja parece ser que no le agradan porque. Cuando le digo algo o le doy una carta solo dice gracias. Ademas no conserva las cartas que le doy o si las conserva las mantiene arrugadas dentro de su mochila junto a los exámenes reprobados.
Parece como si no les diera importancia y eso me hace sentir mal.
¿Qué pasa con ella? ¿No le importan mis detalles? ¿Es señal de que no me quiere?
Por favor, estoy muy angustiado. Ayuda!
Espero me puedan ayudar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Chica hay mujeres a las que no les gusta los detalles o no tanto que no les gustan si no que no le toman tanta importancia.
Habla con ell y dile que es lo que pasa, si no le agrada ya no le des nada, y veras que ella con el tiempo lo estrañara a veces suele pasar eso.