Que hago con esta situación

Yo y mi pareja hemos estado juntos por 7 anos tenemos un hijos de 5 anos y una bebe que viene en camino. Mi situación es la siguiente, hace dos meses descubrir que el me fue infiel con una chica en su trabajo bueno decidí en ese entonce perdonarlo y tratar de arreglar las cosas entr los dos un mes paso y el seguía igual salia casi todos los fin de semana y no me dedicaba tiempo. Una noche me canse y le dije que recojiera su ropa y se largara de la casa. Ahora se esta quedando en casa de su mama y hace una semana me llamo y me dijo que el quería arreglar las cosas entre nosotros por que el todavía me quiere y extraña a su hijo. Le dije que si que se quedara esa noche y que hablaríamos después. El se quedo en el dormitorio de el nino, la noche siguiente le dije que se acordara que todavía teníamos a hablar. Hablamos y yo le dije que yo estaba dispuesta a empezar de nuevo sin rincores y que quería que fuéramos una familia de nuevo. El me contesto que el quería lo mismo pero que ahora no estaba seguro de querer volver a casa porque tenia miedo de que todo siguiera igual enter nosotros y que el se sntia bien en casa de su mama por una parte por que así no tenia rendirle cuenta a nadie de lo que el hacia o dejaba de hacer y que el esta un poco confuso y piensa de que todavía no es tiempo de el traer su ropa a mi casa de la casa de su mama. ¿Ya lleva una semana durmiendo conmigo pero todavía esta indeciso hoy le dije que fuera a buscar su ropa que yo lo ayudaría organizarla y me dijo que no el no esta seguro de que quiera hacer eso todavía... Ya no se que hacer si decirle que tome una decisión ya de irse o quedarse o darle más tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo le daría una semana más de tiempo para que vea como van las cosas entre vosotros y lo que han cambiado y pasado ese tiempo le exijiría una respuesta alegando que lo que tu necesitas es una estabilidad o terminar con esa situación para siempre. Un abrazo espero haberte ayudado y para lo que necesites aquí estoy, si necesitas hablar cuenta conmigo