Muy triste!:(

Hola. Bueno tengo un problema muy serio con mi novio tengo ya 10 meses con el, y bueno hemos tenido discusiones estos 2 días porque a mi me paso algo muy feo 2 vces, una de ellas es que a los 16 años abusaron de mi, y después el año pasado un ex novio lo hizo pero chantajeandome, y diciéndome que le dierea una prueba de que lo quería, yo estab muy mal para ese tiempo y bueno la depresión no me dejo pensar,; cuando tenia 3 meses con mi novio actual, le conté lo que em paso cuando tenia 16 años y lo de hace un año, pero en esta noches recordé algo que paso también con mi ex que intento abusar de mi pero no puedo, ahora mi novio esta molesto porque yo me deje hacer eso, le molesta que no le haya dicho nada antes, y tiene un carácter muy fuerte y toma decisiones muy rapido, el lunes termino conmigo por eso porque me deje, y hoy miércoles volvimos a lo mismo, pero no me llego a terminar porque me dijo no se si es que de verdad te amo pero no vamos a terminar. Me dijo que no sabe si lo va a olvidar .. ¿cómo hago para que lo olvide? ¿Cómo hago para que el no este bravo conmigo? Estoy muy triste de verdad. Yo lo amo pes y se que el me ama, pero no lo entiendo ...¿qué puedo hacer? ¿Lo ignoro? Que hago ayudame por favor.!

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que la actitud de tu novio es muy egoísta ya que fuiste tú la que pasaste por todo eso y él se está haciendo la víctima porque no se lo contaste antes y porque te dejaste hacer. Bastante mal estarás tu por lo que te paso como para que él te diga que cómo te dejaste hacer eso. Sinceramente si a mi mi novio me dijera eso le diría que no me gustaría que él tuviera que haber pasado eso, pero que debería ponerse en la piel de una persona de la que abusadon a los 16 años, que está vulnerable y de la que además se aprovecharon tiempo más tarde. Además no entiendo porque se enfada también por el hecho de que no se lo contaras antes... sinceramente me ha indignado mucho leer la reacción que ha tenido tu novio ya que en vez de mostrarse comprensivo contigo lo que ha hecho es hacerte sentir muy mal. Piensa que habrá mucha gente que ha pasado por casos parecidos al tuyo y que no le ha dicho nada a su pareja hasta años después de comenzar la relación, y están en su derecho de contarlo si quieren, y todo eso cuando se sientan preparados.
Si fuera tú me plantearía seriamente si seguir con ese chico o no, ya que ha demostrado su egoísmo haciéndose pasar por víctima cuando no tiene "derecho" para hacerlo. Seguramente no quieras ni plantearte el dejarlo, pero al menos deberías hablar con él seriamente y decirle que no debió ponerse así, que si se lo contaste fue porque confiabas en él y pensabas que te apoyaría, pero que jamás te imaginaste que te echara en cara que dejaras que abusaran de ti, como si hubiera sido plato de buen gusto para ti. Aquí se trata de que eres tú la que debes olvidar esos episodios de tu vida y no él el que debe hacerlo ya que no le han ocurrido a él directamente. Plantéate muy seriamente todo lo ocurrido.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.
De verdad muchas gracias, porque ya me empezab a sentir muy mal al saber que mi novio reaciono de esa forma, y bueno el viernes quedamos de vernos, porque no nos hblamos por esa discusión, muchas gracias de verdad.. ya te contare que pasara mañana ... gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas