Muy triste!:(
Hola. Bueno tengo un problema muy serio con mi novio tengo ya 10 meses con el, y bueno hemos tenido discusiones estos 2 días porque a mi me paso algo muy feo 2 vces, una de ellas es que a los 16 años abusaron de mi, y después el año pasado un ex novio lo hizo pero chantajeandome, y diciéndome que le dierea una prueba de que lo quería, yo estab muy mal para ese tiempo y bueno la depresión no me dejo pensar,; cuando tenia 3 meses con mi novio actual, le conté lo que em paso cuando tenia 16 años y lo de hace un año, pero en esta noches recordé algo que paso también con mi ex que intento abusar de mi pero no puedo, ahora mi novio esta molesto porque yo me deje hacer eso, le molesta que no le haya dicho nada antes, y tiene un carácter muy fuerte y toma decisiones muy rapido, el lunes termino conmigo por eso porque me deje, y hoy miércoles volvimos a lo mismo, pero no me llego a terminar porque me dijo no se si es que de verdad te amo pero no vamos a terminar. Me dijo que no sabe si lo va a olvidar .. ¿cómo hago para que lo olvide? ¿Cómo hago para que el no este bravo conmigo? Estoy muy triste de verdad. Yo lo amo pes y se que el me ama, pero no lo entiendo ...¿qué puedo hacer? ¿Lo ignoro? Que hago ayudame por favor.!
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1