Postinor 2

Buenas tardes paisano
Pues veo que hay muchas dudas acerca de este medicamento, aquí va mi caso:
El día 19/04 tuve relaciones con mi pareja, nos protegimos con condón, pero parece ser que hubo una falla con este por lo que en pareja decidimos comprar el postinor 2 para prevenir, el cual me lo tome a unas 16 horas aproximadamente del acto. ¿Es normal que aproximadamente a las 6-12 horas presente diarrea y mareos?
Otra cosa es que mi periodo menstrual es bastante exacto y era esperado para el 25 o 26 de abril... ¿Ahora con la toma de la pastilla deberé esperar alguna irregularidad? Y mi ultima duda es: la relación sexual fue el día 22 de mi ciclo, ¿era imposible quedar embarazada? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: A veces se presentan vómitos y diarrea pero esto no altera para nada el efecto de la pastillas si han pasado varias horas de haberlas tomado como en tu caso. Tu regla podría sufrir alguna alteración por haber tomado la pastilla. Ciertamente a estas alturas no debes estar ovulando y no es posible un embarazo así es que no te preocupes.