Vivo en un piso compartido tras romper la relación con mi marido y me siento sola

Hola .
Hace una semana que me separe literalmente estoy viviendo en un piso compartido ... Y la verdad es que me siento muy sola, hay momentos que pienso que no voy a poder seguir sin el ... Muero por llamarle pero creo que si lo que el necesita es saber lo que quiere de su vida y yo le estoy ahí encima no va a pasar nada si no por el contrario va a seguir igual ... Quiero no hacerme ilusiones .. Pero muero porque vuelva a mi lado ... El me habla para saber como estoy de ves en cuando ... Pero yo contesto fríamente aunque me encantaría ser como antes alegre con el, pero me siento dolida,...
Mi pregunta es la siguiente ... Lo mejor es no tener ningún contacto con el, no llamarle nunca, ¿o hacer lo que venga en ganas?

1 respuesta

Respuesta
No me especificas el porque de la separación y es dificl dar una opinión así... bien puedo decirte que en un buen comienzo para darle al otro espacio para pensar las cosas, pero si no hay fundamento puede no ser buena opción... si me especificaras más y ampliaras la situación podría orientarte mejor.
Bueno como no es mi primera ves pensé que más o menos lo seguían pero bueno mi relación es de 7 años de novio y casi 4 de convivencia, en total 11años juntos, la razón de la separación dice que es porque necesita saber que quiere de su vida y no quiere lastimarme, dice saber que lo va a lamentar pero que necesita hacerlo ..., ¿qué hago ...? '¿Me freno y espero que el reaccione o cuando me sienta mal le hablo...?