Mi novia

Hola tengo 19 años. Llevo unas semanas con una chica, a ella se la ve muy colada por mi, me dice que me quiere mucho, mellama mucho, etc.. Pues este viernes tuve yo solo un accidente, siniestre el coche con vueltas de campana e increíblemente salí ileso. El domingo no la vi porque estuve descansando, y ella a pesar que me dijo que no saldría de noche.. Salio hasta las 6, me dejo unas llamadas perdidas, la llame de madrugada y, me dijo que volvería más temprano de lo que volvió. Hoy lunes la llame, no me cogió, luego llame y estaba apagado el móvil, conseguí a la noche hablar con ella.. Medio hora desde que salio del trabajo, su respuesta fue: Me acabas de despertar; le dije de vernos mañana al salir de su trabajo, me dijo que no, que quedo con una compañera.
Tengo una sensación rara como que algo paso... Antes me llamaba siempre, me cogía siempre, una llamada perdida y me llamaba, desde el accidente la noto rara, algo raro que percibo en ella, espero que no fuese que cuando salio me puso los cuernos, pero = me equivoco, a que se puede deber este repentino corte que me da, ¿aun encima después de librar un accidente increíble? ¿Si se lo pregunto así de directo lo de los cuernos se lo tomara a mal... Ademas de que me diría que no sobretododespues del siniestro.

1 respuesta

Respuesta
Me alegro de que salieras tan bien del accidente, has tenido más que suerte!.
Bueno, ante todo decirte que esos cambios son normales dentro de un relación, pero depende mucho del tiempo que llevéis juntos. Si lleváis solo unas semanas es muy raro que ya te haya dejado de llamar... Me explico: Conforme pasa el tiempo, "perdemos el interés" que tenemos en la otra persona, porque nos habituamos demasiado a la relación y a la rutina, pero es un proceso que lleva meses, y en ocasiones años. Si ella dejó de tener tanto interés en ti es o porque se ha dado cuenta de que lo vuestro no va a funcionar o porque haya hecho algo malo y se sienta mal por ti.
Lo mejor sin lugar a dudas es que hables con ella, de forma tranquila y relajada, procurando evitar al máximo que pueda llevar a una discusión. Dile que estás preocupado y que la notas distante, pero sin insistir mucho, porque puede sentirse agobiada. Recuerda que aunque seáis una pareja, el amor no implica esclavitud, sino libertad (es decir, tampoco debe darte justificante de cada cosa que haga y por qué lo haga, porque eso lleva a sentirse agobiado y mal en la relación, cada uno necesita su espacio). Ni se te ocurra preguntarle abiertamente si te ha puesto los cuernos, sólo dile que qué le pasa, que la notas rara y distante, y que te gustaría que pusiera un poco más de interés y de atención en la relación, pero sin agobios. Ante todo cada uno debe mantener su espacio (recuerda: una relación de pareja debe ser 2 vidas que se pongan en común para compartir juntos, no una sola vida "entremezclada", porque eso lleva a los agobios y la "asfixia" de cada uno).
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Recuerda que puedes pedir una aclaración, o si te parece bien la respuesta, puntuarla como creas mejor.