Mi chica, su repentino cambio

Hola tengo 19 años. Yebo unas semanas con mi novia. Ella siempre me llama, me dice que me quiere, por teléfono también.Se le ve coladita por mi.
Pues este fin de semana, baje el coche iba yo solo cuando tuve un accidente.. Se pinzo di vueltas de campana y quede boca abajo, un accidente increíble del que salí ileso. Pues ella ese día más tarde me vio.. Dormí con ella y marche para mi casa... Pero no hablamos nada porque yo estaba cansadísimo.
Ayer Domingo descanse todo el día ... Hasta la madrugada, fue cuando vi unas llamadas de ella, la llame y resulta que se fue de fiesta, cuando me había dicho que no iba a bajar... Por teléfono me dijo que volvía ya, al final volvió casi al día siguiente (7). Hoy lunes la llame, no me cogió, después apago el móvil ( ella estaba trabajando, salia a la 1 de la mañana) la llame a la 1.30, y me contesto de malas formas ESTABA DURMIENDO ( siempre hablamos a esas horas y más tarde), le pregunte que tal y eso... Y si mañana nos veíamos cuando saliera... Me dijo que no, que quedo con una compañera. Pues bien desde el accidente noto un cambio en ella... Un corte hacia mi que ella me da, la noto rara, mi 6º sentido ( falla, como muchas cosas) me dice que me puso los cuernos el domingo, aunque es una salvajada decir esto, soy algo celosillo y se que a ella la atacan mucho, pero ten en cuenta que no es normal este cambio en este momento...
Mi pregunta es... ¿me puedes dar una interpretación de este repentino desinterés por su parte... Después de que yo superase un accidente mortal, en el que no me paso nada, y justo cuando iba de camino a junto de ella?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intenta no adelantar acontecimientos porque no vas a conseguir nada con ello, tan sólo hacerte sentir mal pensando que ha estado con otro cuando no sabes si ha sido así. Lo mejor es que quedes con ella y habléis. Preguntale directamente que si le pasa algo que la has notado rara por teléfono.
Puede que el accidente haya influido en ella, y el hecho de que no hablarais ese mismo día cuando os visteis sobre lo ocurrido puede que le haya molestado.
La única que puede sacarte de dudas es tu novia así que queda con ella y habla tranquilamente con ella. Evita el estar mal y las malas palabras cuando os veáis, deja que te explique que le paso para contestarte mal. No adelantes acontecimientos para no ponerte en situaciones que no sabes si han pasado o no.
Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa aquí estoy.