Mi novia sea cariñosa conmigo

Mi novia es un poco difícil de llevar y quiero que me des una ayuda de como puedo hacer que sea más cariñosa conmigo

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo principal es que hables con ella y le comentes el tema, le dices que estáis muy bien juntos, que la quieres mucho y que sabes que ella te quiere a ti pero que te gustaría que fuera un poco más cariñosa y demostrara un poco más directamente sus sentimientos hacia ti. Esto es lo que debes hacer porque la base de una buena relación es la confianza y hablar de cualquier tema entre vosotros.