Me acosa su ex...

HOLA
Estoy algo... Mmmm... No se como llamarlo pero es inquietante el caso es que tengo un sitio personal en internet de esos donde subes fotos y tus amigos y conocidos te firmen y dejan comentarios,, el caso es que desde hace unos días he estado recibiendo comentarios ofensivos de parte de la ex novia de mi ahora esposo (tenemos 2 meses de casados) estoy segura que es ella por que no es tan inteligente como para dejar anónimos lo hace de frente y descaradamente,, a ella desgraciadamente no la conozco en persona no se como es ni nada de eso solo se que fue su novia que es amiga de una prima de mi esposo y que tiene un nombre horrible que no quiero mencionar,, total que los mensajes que es capaz de poner en mi sitio realmente se pasan de corrientes y vulgares pasándose en las palabras que usa,, ovio yo ya le comente a mi esposo y le exigí que me dijera quien es ella para decirle las cosas yo de frente por que ella es muy valinte escribiendo todo eso pero por que no me da la cara es lo que me desespera pero mi esposo parece protegerla no me quiere decir quien es o como y donde encntrarla para darle su merecido...
¿Necesito qué me aconsejes que hacer la enfrento o la dejo que siga hablando? Y como le hago entender a mi esposo que no es un juego o si el tiene algo que ocultarme necesito ayuda por favor espero su pronta respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada zonasusan,
La mejor manera de convencer a tu pareja de algo es que se ponga en tus zapatos. ¿Qué pasaría si tu pareja recibiera insultos en el mail de su trabajo de otro hombre que fue tu expareja?, ¿No te exigiría saber quien es? Si tu se lo terminas ocultando para que no trascienda el problema ¿no tendría el derecho de pensar que tu estas aun interesado en esa perona y lo estas protegiendo y lo que es peor, que desconfíe de ti?. Plantéale esto para que mida la dimension del problema que esta dejando pasar.
Realmente tienes razón. Ahora tengo todo el derecho de saber quien es ella y por que se siente con ese derecho tengo que enfrentarla para que entienda que ahora el es un hombre con un compromiso fuerte ya no solo es un soltero más ahora es mi esposo y tengo que hacer lo posible por mentenerlo así, aparte de que nuestra relación marital apenas comienza no tiene por que terminar por culpa de una loca... muchas gracias ahora si se que hacer, tengo que exigirle que me diga quien es ella...
... realmente me sirvió tu respuesta gracias...