Mi esposa, me abandono, y quisiera recuperarla
Teníamos una relación de 14 años, 7 de novios y 7 de casados, vivimos cosas muy bonitas y no tan bonitas, desde novios ella me quería dejar por que no nos casábamos rapido como ella quiera y se fue a estados unidos, en donde conoció a alguien y me dijo que terminábamos por que ya estaba con otra persona, yo sufrí mucho, y le suplique pero me funciono así que la deje de buscar aun amándola,, en mi desesperación me busque otra pareja, que me distraía y salia con ella, no la busque durante 2 meses y ella me buscaba noche y día, hasta que por fin le conteste, y me dijo que estaba arrepentida y que la perdonara, que se regresaba a mexico para casarnos, y así fue ella regreso y nos casaríamos en 3 meses, pero surgió un problema, la chica con la que estaba saliendo, quedo embarazada,,, yo no podía ocultarle eso, así que se lo dije con el temor que ya no quisiera casarse conmigo,,, ¿y me dijo tu la amas?, y yo le dije NO a la que amo es ti,, y ella me dijo no me importa yo te amo a ti,, y nos casamos . Después de casarnos nos estaba yendo muy bien profesionalmente y yo podía darle todo lo que ella quería, viajes, ropa, comodidades etc. Pasaron 5 años y decidimos irnos con su familia estados unidos, para conseguir una mejor vida,,, nos fuimos a vivir a casa de su hermana, según yo por un corto tiempo, pero ese tiempo se alargo como 1 año debido a que no conseguía trabajo y la que trabajaba era ella y resulta que en su trabajo conoció a alguien, que le endulzo los oídos como ella me decía, que le iba a dar todo lo que yo no podía darle en ese momento, sacarla de trabajar, que le iba a enseñar ingles, y le iba a dar la residencia, y que la iba a metar a la escuela,,, etc y un día no llego sino hasta 4 horas después de su hora de trabajo, y vino por sus cosas y se fue con el, yo quede destrozado, no lo podía creer,, ni su hermana tampoco,,,, se fue 1 semana y hablamos y le rogue que regresara que lo intentáramos y regreso por que sabia que yo estaba destrozado para volver a intentarlo, y en esa semana fue terrible, por que a escondidas le hablaba por teléfono, y en esa vez me dijo que me quería mucho pero que ya no me amaba, y esa noche se volvió a ir con el, yo me quede peor,,, yo la seguía buscando para rogarle y me decía que estaba confundida y yo cada vez me ponía peor así que me tuve que regresar a mexico a buscar ayuda psicológica, ella volvió a regresar a casa de su hermana, por que la persona con la estaba se la quería llevar a otro estado y ella no quería por miedo, ella al saber que me encontraba en mexico, me empezó a buscar,,, y yo siempre le contestaba rogándole que regresara conmigo, hasta me dijo que me regresara, que pusiera un departamento para los 2 y lo intentáramos, y así lo hice puse el depto, y no funciono le quería seguir hablando por tel, y yo no lo permití,, y ella me dijo que necesitaba tiempo para pensar y que me regresara a mexico, Y que ella se iba a quedar en el depto sola para pensar y le hice caso,, me regrese a mexico hace 15 días, y hace 8 días me dijo que ya no quería estar conmigo y que viviera mi vida sin ella ... Después de eso le marque por tel. Llorando, diciéndole que lo pensara otra vez, y me dijo que no le marque los siguientes días y no me contesto el tel durante 7 días y le deje mensajes a su cel como 3 días,, y ahora tengo 4 días sin márcale por tel .., ayer después de 4 días sin marcarle ella me escribió, diciéndome que ha pensado mucho en mi, en lo que hemos vivido junto y en lo que podríamos vivir,,, pero que es mejor que yo siga con mi vida. Yo la amo con toda mi alma, ¿qué hago para recuperarla? YO LA AMO DE VERDAD, NO Me IMPORTA LO QUE HAYA PASADO CON LA OTRA PERSONA, YO QUIERO RECUPERARLA,, ayuda por favor ayuda AYUDA,,, ME ESTOY MURIENDO
1 Respuesta
Respuesta de producat
1