Mi esposa, me abandono, y quisiera recuperarla

Teníamos una relación de 14 años, 7 de novios y 7 de casados, vivimos cosas muy bonitas y no tan bonitas, desde novios ella me quería dejar por que no nos casábamos rapido como ella quiera y se fue a estados unidos, en donde conoció a alguien y me dijo que terminábamos por que ya estaba con otra persona, yo sufrí mucho, y le suplique pero me funciono así que la deje de buscar aun amándola,, en mi desesperación me busque otra pareja, que me distraía y salia con ella, no la busque durante 2 meses y ella me buscaba noche y día, hasta que por fin le conteste, y me dijo que estaba arrepentida y que la perdonara, que se regresaba a mexico para casarnos, y así fue ella regreso y nos casaríamos en 3 meses, pero surgió un problema, la chica con la que estaba saliendo, quedo embarazada,,, yo no podía ocultarle eso, así que se lo dije con el temor que ya no quisiera casarse conmigo,,, ¿y me dijo tu la amas?, y yo le dije NO a la que amo es ti,, y ella me dijo no me importa yo te amo a ti,, y nos casamos . Después de casarnos nos estaba yendo muy bien profesionalmente y yo podía darle todo lo que ella quería, viajes, ropa, comodidades etc. Pasaron 5 años y decidimos irnos con su familia estados unidos, para conseguir una mejor vida,,, nos fuimos a vivir a casa de su hermana, según yo por un corto tiempo, pero ese tiempo se alargo como 1 año debido a que no conseguía trabajo y la que trabajaba era ella y resulta que en su trabajo conoció a alguien, que le endulzo los oídos como ella me decía, que le iba a dar todo lo que yo no podía darle en ese momento, sacarla de trabajar, que le iba a enseñar ingles, y le iba a dar la residencia, y que la iba a metar a la escuela,,, etc y un día no llego sino hasta 4 horas después de su hora de trabajo, y vino por sus cosas y se fue con el, yo quede destrozado, no lo podía creer,, ni su hermana tampoco,,,, se fue 1 semana y hablamos y le rogue que regresara que lo intentáramos y regreso por que sabia que yo estaba destrozado para volver a intentarlo, y en esa semana fue terrible, por que a escondidas le hablaba por teléfono, y en esa vez me dijo que me quería mucho pero que ya no me amaba, y esa noche se volvió a ir con el, yo me quede peor,,, yo la seguía buscando para rogarle y me decía que estaba confundida y yo cada vez me ponía peor así que me tuve que regresar a mexico a buscar ayuda psicológica, ella volvió a regresar a casa de su hermana, por que la persona con la estaba se la quería llevar a otro estado y ella no quería por miedo, ella al saber que me encontraba en mexico, me empezó a buscar,,, y yo siempre le contestaba rogándole que regresara conmigo, hasta me dijo que me regresara, que pusiera un departamento para los 2 y lo intentáramos, y así lo hice puse el depto, y no funciono le quería seguir hablando por tel, y yo no lo permití,, y ella me dijo que necesitaba tiempo para pensar y que me regresara a mexico, Y que ella se iba a quedar en el depto sola para pensar y le hice caso,, me regrese a mexico hace 15 días, y hace 8 días me dijo que ya no quería estar conmigo y que viviera mi vida sin ella ... Después de eso le marque por tel. Llorando, diciéndole que lo pensara otra vez, y me dijo que no le marque los siguientes días y no me contesto el tel durante 7 días y le deje mensajes a su cel como 3 días,, y ahora tengo 4 días sin márcale por tel .., ayer después de 4 días sin marcarle ella me escribió, diciéndome que ha pensado mucho en mi, en lo que hemos vivido junto y en lo que podríamos vivir,,, pero que es mejor que yo siga con mi vida. Yo la amo con toda mi alma, ¿qué hago para recuperarla? YO LA AMO DE VERDAD, NO Me IMPORTA LO QUE HAYA PASADO CON LA OTRA PERSONA, YO QUIERO RECUPERARLA,, ayuda por favor ayuda AYUDA,,, ME ESTOY MURIENDO

1 Respuesta

Respuesta
1
Por muy duro que te parezca, tu la amas pero ella a ti no, ya te lo ha dicho, te quiere pero no te ama y la pareja sin amor de uno de los dos no funciona, te quieres muy poco, te subestimas, no te valoras, la vida no es así, por más que amemos si nos hacen mucho daño, debemos recapacitar, no humillarnos a rogar y suplicar, logramos la pena del otro/a y NO LOGRAMOS RECUPERAR SU AMOR, trata de entenderlo por mucho que sufras, intenta comenzar a olvidarla, no sigas insistiendo en recuperarla, tal vez lo logres por algún tiempo, pero ella sieeeeeempre se terminará yendo, la vida es una sola, no sirve vivirla con tantas amarguras. Intenta apuntarte a un gimnasio, conocerás personas, sal y no te encierres a pensar en ella, no vale la pena que luches por alguien que no te ama.
¿Qué pasaría si ahora ella me buscara,,, al verme perdido? Por que yo siento que todavía siente algo por mi ... nuestra relación era muy fuerte,,, y siento que sigue confundida por que me lo a dicho muchas veces .de hecho me acaba de escribir diciéndome que ha pensado mucho en mi,, en todo lo que hemos pasado juntos y en todo lo que podríamos vivir todavía,,, pero lo económico se interpone,,, y lo único que quiere es que sea feliz...
Según dices tu estabas en una situación holgada en Mexico, ¿qué ha pasado con eso? ¿Es qué has perdido todo al trasladarte a EEUU? Bueno eso de buscarte porque te ve perdido no creo que sea bueno para ti, no te pongas en papel de victima, debes tener la hombría de enfrentar la realidad, lo mejor para saber si aun siente algo por ti, es mostrarte totalmente indiferente, todo lo contrario a lo que tu haces, no llamarla, ni mensajes, ni intentar verla, ni rogarle ni suplicarle y espera su reacción, si de verdad te ama, volverá, si ya no te ama, existe la posibilidad de querer regresar contigo por pena, para no verte tan mal.
Si, pues ahora no tengo trabajo ni en mexico ni en usa,,, y esta muy difícil,, tengo un depto que estoy rentando y los muebles nuevos que le compre antes de irnos,,,, ella me decía que no se regresaría a mexico por la inseguridad,,, ya que nos asaltaron 2 veces una me robaron una camioneta que me duro 20 días, y otra vez nos secuestraron en un taxi,,, y lo más terrible fue que mataron a su papa en su casa por asaltarlo...
¿Con todo esto que yo he hecho por no perderla como crees ella me ve ahora ella?,,,, ¿Supongo qué me ve poca cosa? ¿Qué puedo hacer ahora para que ella me vea como antes fuerte y me pueda respetar? Siento que si no la busco,,, cada día la estoy perdiendo más,,,,(que de hecho tal vez ya la tengo perdida), yo se que estoy mal,, por eso necesito su ayuda y consejo muchas gracias
.
Se que te cuesta asimilar que ya no te ama hagas lo que hagas, no te ve poca cosa, ya no te ama y el amor nace, no se hace, ella no volverá a sentir lo mismo por ti así la tengas como una reina, hazte fuerte por ti, levanta tu autoestima que la tienes arrastrada por el suelo, quiérete, valórate y trata de empezar a olvidarla, no luches más por alguien que no te corresponde, tu vida será un infierno hasta que no lo comprendas, se irá con alguien, volverá, se irá nuevamente con otro, cuando fracase regresará y tu serás su hazmereir, el tonto que le llora, le ruega y le suplica, perdona lo duro de esta reflexión, pero estas ciego de amor, no ves más allá de tu nariz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o