Mi novio fuma marihuana y noce que hacer ... Que hago.!

Hola espero q estes super bien
Les cuento q teng um novio y lo kiero demasiadisimo apenas tenemos varias semanas d novio y me entere q tenia malos habitos d fumar droga etc etc etc la q fuma es marihuana d verdad q me siento muy mal nc q hacer cuando me lo dijo su hermana osea mi cuñada y hoy q me lo dijo el me keria morir yo decia ¿¿ esto n me puede estar pasando a mi ?? Claro en mi mente dentro d mi decia eso me imaginaba muchas cosas y cuando yo me iva para la casa y me monte en el carro se me salieron 4 lagrimas d mis ojitos y dije dios ayudame a tomar esto como un reto q me esta mandando a mi dios y le decia dios por favor ayudame y saben eh tenido muchos tropiesos y muchso problemas sabes son muchos sentimientos entontrados cn la rabia el rencor el amor el kerer la felicidad son muchos son infinidades d sentimientos entontrados son sentimientos ligados tengo muchos problemas horita y este es uno d los dos problemas mas grandes q teng xq los otros son similars a estos dos d verdad nc q hacer lo kiero mucho lo aprendi a kerer super rapido es loq mas kiero ahorita x el esq yo vivo eel es mi todo lo kiero mucho y les juro q no lo kiero perder x eso ni x nada yo se q la cituacion es grave y me duele muchisimo xq n keria q esto me pasara a mi xq d verdad xq se q esta situacion duele d verdad q si y me duele muchisimo loq le esta pasando a mi novio el ah tratado de dejar todo eso pero n puede recae d nuevo y n lo termino xq lo reketesuperkiero me gusta full y xq kiero estar cn el en las buenas y en las malas xq se q me necesita y xq yo lo kiero se lo dije q yo iva a estar cn el en las buenas y en las mala lo kiero ayudar para q se salga d todos esos malos avitos espero q me ayudes teng muchisimo problema ensima he llorado mucho sabes d todo esto twng muchisimos problemas ensima he llorado mucho sabes d todo esto loq le esta pasando a mi novio tambien eh llorado mx todo loq me esta pasando y loe me seguira pasando y n saben cuanto me duele todo y mas lo d mi novio y todo loq me pasa a mi y nc cm hacer para decircelo xq me siento demasiado mal ayudenme xfavor nc q hacer ayudenme espero q me ayuden si.
Adiós.
att : la odiosa

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada me gustaría que denominaras de otra manera... creo que el apodo no te va... si fueras odiosa... no tratarías de ayudar a nadie... se que tu labor trata de ser altruista pero te explico linda:
La marihuana como la nicotina son altamente adictivas, más que otras drogas.. ojo dije adictivas no dañinas, el daño puede variar en el consumo y la droga; sin embargo la adicción es tan fuerte que crea una dependencia difícil de desaparecer por tanto con buenas intenciones no basta... debe recibir ayuda profesional, ya que primero hay que desintoxicarse y este es un proceso difícil porque el cuerpo pide su dosis y cada vez más aumentada... es importante el apoyo familiar y de pareja... pero sin ayuda adecuada no lograran nada.
Lo que me parece peligroso es que este tipo de personas arrastran a sus parejas a las drogas... si aun no has caído en ello, dejame decirte que eres vulnerable por los problemas que pasa ahora, así que trata de convencerlo para que aisista a un clínica de recuperación... no solo mejorar la relación entre ustedes, y su salud no se vera afectada, sino que a la larga sera algo que agradecerá pues no tendrá que sufrir las secuelas de ser marcado como drogadicto... si él se niega... es mejor que pienses bien si te es conveniente seguir con él... nadie puede ayudar a otro que no quiere ayudarse a así mismo... y es verdad que Dios nos pone pruebas... pero más bien son pruebas de decisión... el saber elegir es fundamental para tener una vida futura tranquila... piénsalo.
Hola muhas gracias por tu respuesta de verdad que la voy a tomar en cuenta.. y la verdad el me dijo que el lo hace una vez al mes fuma marihuana una vez al mes pero sabes no me gusta lo que el hace .. y parte de todo ese problemón tiene una hija y tiene más de tres meses que la mama de la bebe se la llevo para mérida hace más de tres meses... y ellos tienen más de 5 meses que n son nada de nada y hoy me envío un mesaje diciéndome era que lo disculpara por n a verme mandado mensaje todo el día lo que paso fue que tuve un problema con mi hija estuve en el hospital.. hablamos este sábado para hablar de lo que t ivaa seguir cntando y eso y lo de hoy también t lo voy decir.. y eso quiere decir que vio a la hija y que vio a la ex mujer y que hablo con la es mujer de el de verdad ando molesto con el porque le dije que para vernos hoy domingo 19/04/2009 y me dijo que no que n porque no tenia dinero para el pasaje del carro y eso vez y la rabia que me da que la ex mujer lo llamo y hay si fue corriendo supuestamente para el hospital porque la mujer esa lo llamo porque supuestamente la niña se enfermo me imagino.. estaba en mérida y desde mérida se va a venir para acá para caracas aya en mérida la podían atender.. n aquí en caracas.. yo se que ella lo quería ver.. y nc que me pasa que cuando recuerdo que tiene una hija o cuando el me dice algo sobre su hija me entra una sabia y impotencia por dentro que n la soporto y toda la rabia me la tengo que tragar.. peor n aguanto más y para la próxima vez que nos veamos se lo voy a decir que n quiero que me hable más de la hija... y sabes t juro que quiero terminar con el lo quiero hacer yo n me esperaba esto para mi todavía y se que si sigo con el y me aguanto todo esto me voy a sentir demasiado mal y eso es lo que n quiero y se que si es haci me la voy a pasar todos los días llorando porque de verdad n me siento bn con todo esto ni mucho menos con esta relación estábamos bn hasta el día que me dijo todo eso de verdad que me siento super mal y cada día estoy peor y todos los días lo que hago es pensar en el y ayudarlo en lo que le pasa y eso lo eh pensado miles de vecs de tratar de hablar con el para hablar con un psicólogo un terapista y ir a una clínica de rehabilitación y en problemas n es que yo lo quiera ayudar si de que el se deja ayudar y es verdad nadie puede ayudar a otra persona que nc deja ayudar por favor dame unos de esos buenos consejos que me puedas dar que hacer sobre la marihuana y el y sobre ella y la hija nc que hacer de verdad.
Espero que me ayudes gracias por todo y se que me
selvira de algo todo esto gracas bay espero tu respuesta.
Adiós.
att : la odiosa