¿Cómo saber si mi novia me quiere?

Bueno pues estoy algo preocupado por mi y por mi relación, y solo quiero saber algunas maneras de saber si es verdad lo que mi novia siente por mi.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es que hay varias maneras, puedes expesificarme tu problema y con gusto te ayudare... puedes contarme con toda confiancia... para estoy aquí para ayudarte y aconsejarte...
Bien, algunas de las veces que estoy con ella le pregunto si me quiere y ella me responde que si, el problema es que me demuestra lo contrario. También les pregunto a las amigas ide ella y me dicen que ella me ama pero dudo mucho de que sea así.
Pero dime ejemplos de como ella se comporta contigo, ¿te trata mal?, ¿No le gusta estar contigo?, ¿Te habla mal?, ¿No le importas?, ¿Te ignora? ¿O qué?...
Pues de todo un poco, algunas veces me hace sentir como si le importara, pero luego me ignora.
Bueno es bien difícil decirte algo porque no me estas explicando correctamante el problema que te esta pasando... trata de se más especifico y así con todo el gusto te ayudare ... por que es que no puedo adividar lo que te esta pasando... por favor especifica ... ok gracias o si piensa que no te sirvo de ayuda pues termina la conversación y punteala..