Mi novio se ha tenido que ir a trabajar lejos y tengo miedo de perderle

Hola gente! Tengo un pequeño pero para mi gran problema...
Estoy con mi novio desde hace 27 meses, todo bien dentro de lo
normal y de lo que cabe... Yo tengo 18 añitos y estoy estudiando y el 21
y "trabaja". Sí pongo "trabaja" porque hace cuestión de 5 meses que está
parado con el tema de la crisis de las narices...
Bueno el dice que estuvo buscando trabajo por nuestra ciudad y que
no encontró... No sé, ¿debo creerle no? Y nada, el domingo pasado, se fue
para otra ciudad española, a 600 km de la nuestra que tiene allí unos
amigos... Hoy he recibido un mensaje suyo y me dcia que nada, que ha
encontrado trabajo y que si lo pueden meter en él, se quedará un par de
semanas más... Pero bueno, eso de un par de semanas más creo que me lo ha
dicho para no desanimarme porque estoy segura que debe ser mucho más
tiempo... Y no sé que hacer... Ya estoy desesperada y ni siquiera es
seguro al 100%.
Ahora me preocupa que como todo el mundo, salga por ahí algún fin
de semana y conozca chicas... Allí esa con tu hermano, que es un buen
eleemento,(perdón por la expresión) y me da mucho miedo que salga de
fiesta o empiece a conocer un día normal a cualquier chica y se olvide
demi... También pienso en eso de " la distancia hace el olvido"... No
quiero que me pase eso, no sé, nosotros tenemos un amor de lo más lindo y
nunca se estropeó a pesar de que nos dimos un tiempo de casi 3
meses... No sé, tengo mucho miedo...
No sé si dejar la relación y que trabaje donde quiera por el tiempo que quiera, no se, y así quizás busca una chica que pueda viaajar con el.. No se, esta postura me parece extrema, pero no la descarto... O por el contrario, terminar mi curso, y esperarle a que vuelva... Pero repito... Me da mucho miedo que se desenamore o que no sienta lo mismo por no verme...
Espero que alguien pueda darme mi opinión... Muchas gracias y un beso!

1 Respuesta

Respuesta
Te comprendo y comprendo lo que estás pasando, pero estás siendo un poco tremendista, ya te estás poniendo en lo peor y ni siquiera le han dado el puesto de trabajo, sé que es porque para ti es un gran cambio que lo tendrás muy lejos, pero bueno tampoco podemos hacer caso a lo de que la distancia hace el olvido, normalmente todo el mundo opta por contar lo mal que le ha ido es sus relaciones a distancia, pero yo no creo que eso sea siempre así, que hay muchísimas relaciones que pasan por estos momentos difíciles y al final el amor todo lo puede y más si es una relación tan bonita como la que me cuentas. Pienso que debes tratar de confiar en el y no precipitarte, será duro pero si os ponéis de acuerdo lo superareis si le dan el trabajo, además piensa que es bueno que haya conseguido un trabajo, que así no estará agobiado y será bueno para ti también. No sé yo que tu esperaría, porque nada es seguro, es normal que sientas ese miedo, ya que antes vivíais más cerca y además esto te ha pillado un poco de sorpresa. Espero haberte ayudado, intenta estar tranquila y si necesitas desahogarte aquí me tienes
Bueno como desahogarme... Tsss pues puedes imaginar como lo llevo haciendo desde ese mensaje, pero bueno... La verdad es que no sé, cuando nos dimos el tiempo este de caí 3 meses fue cuando dejó el trabajo otro eran momento de agobio extremo para él y supongo que por eso lo hizo. Ahora el no me va a dejar por esto, vamos, se tiene que poner la cosa muy fea,... El sólo me ha dicho que espera que yo lo entienda y lo típico... Pero a que, igual que yo, ¿eso de las dos semanas piensas que es un poco chanchullo? Pues así estoy yo...:S
Y nada, si se queda, espero que no sea mucho tiempo porque ya queda muy poquito y bueno espero que nos podamos ir como llevamos haciendo 2años consecutivos, de vacaciones por Baleares...
A pesar del cambio, no creas que somos la típica parejita empalagosa que se ve las 30 horas del día y se llaman y se escriben a cada minuto... No sé, a mi no me gusta eso, y me alegro, porque después llegan cosas así, y si fuera de esa manera, ahora me querría morir. Solemos vernos el fin de semana y algunos días entre semana que podamos... Cuestión de organizarse... Pero sé que si allí sequedad, pfff pasaran meses seguro sin vernos...
Y por lo de las chicas... A el le pusieron en relaciones anteriores cuernos por todos lados y esta muy resentido porque lo cuidaba todo como si de oro fuese... yo espero que ahora que medio tiene una oportunidad, no lo pague conmigo, ¿y de hecho lo dudo muchísimo pero siempre tengo esa cosita de... Y estará con alguna que no sea yo? Pfff un caos
Muchas gracias por la respuesta, cuando termines si te veo ataread@ ya te finalizo y puntúo... Muchas gracias e invitad@ quedas a la Feria de Sevilla!
La verdad es que no sé porque te dice eso de las dos semanas, puede que porque esté agobiado y necesite estar un tiempo allí, no se.Buff! Si ha sufrido en sus propias carnes la infidelidad estoy segura de que no te lo hará a ti intenta no pensar en eso mi niña, verás como si que te vas de vacaciones con él. Eso sí dile que no estás dispuesta a pasar meses sin verlo que una relación no funciona así, ponte un poco seria y dile las cosas claras que no es ciestion de que aguantes todo y te agobies porque eso al final cansa y lleva a la ruptura, no te preocupes que yo siempre trato de tener tiempo cuando sé que hay alguien que lo está pasando mal, me gusta que te desahogues eso te va a ayudar mucho ya verás, y gracias por lo de la feria pero se me queda un pelín lejos. Animo guapa que verás como no pasa nada
Yo creo que lo que quiere es conformarme y bueno, no desanimarme... Pero yo se que serán meses seguro... Y como se dé, yo se que soy capaz de dejarlo sin pensar y que después me arrepentiré...:S :S Así que quiero hacer mejor las cosas.
Mañana más serena le mandare yo mi respuesta porque aun no le he respondido. Muchas gracias por todo, nunca está de más hablar con los demás... Y lo de la infidelidad, por su parte siempre lo descarte.
Si quieres te puedo mantener informada. Saludoss =)
Perdona que ayer tuve que dejarte así, claro tu cuéntame, que para eso estoy, de verdad espero servirte de ayuda, verás como hoy ves las cosas con más tranquilidad, y te entiendo perfectamente a veces en caliente decimos cosas y luego nos arrepentimos. Un besito
Hola Aroa, Bueno ayer le mandé una respuesta más centrada que si le hubiese respondido en el momento. Bueno pues ahora creo que me pasé un poquito o algo, porque aunque no me ha respondido a ese mensaje a día de hoy, si me sigue dando los típicos toques que me da a lo largo del día...
Le dije que aquí me entere de que hay trabajo, que sé que tendrá que mudarse y no serán dos semanas... Que por mi no se preocupe que estaré bien y lo echaré muchísimo de menos.Que se cuide y que no deje de pensarme.Y que sé que con el tiempo y la distancia puede dejar de amarme...:S:S Nada y que lo quiero.
Espero que no se haya pensado que lo dejo o algo así, quizás este abrumado con el trabajo... Ojalá y pase rapido el tiempo... No le quiero mandar más mensajes vaya a ser que al final lo agobie yo...:D
Saludos
Me alegra un montón de que estés mejor de verdad y que por fin le hayas mandado tu respuesta, ¿yo no creo que hayas sido dura si no que has sido clara y honesta. Si no quieres agobiarle tu escríbeme a mi que yo aquí estaré para ti eso si no lo agobies pero ampoco pases de el eh?
Hablando del Rey de Roma...
Me ha escrito hace escasamente 10 minutos... Pff no sé como decírtelo...
Me ha escrito: "Hola mi amor, ya conseguí trabajo, el lunes empiezo.Tengo para 6 MESES más o menos.El viernes que viene voy a verte por la tarde. Te llamo más tarde ok? No dejo de pensarte cariño.Besitos corazón"
No me lo puedo creer eh... 6 meses... No sé que hacer...:S Estoy de los nervios!
Tranquilizate por favor antes de contestarle ya que si no probablemente digas algo de lo que después te arrepientas. Pues el viernes debes hablar con el y decirle que no estás dispuesta a pasar más de dos semanas seguidas sin verle. Joder mi niña siento mucho que tengas que pasar por todo esto
Buah Ahora al final no hablamos... Creo que no me llamó. También es verdad que me acosté temprano,, estaba muy cansada. Pero bueno, lo mismo el se acostó también o decidió salir a dar un paseo y despejarse, ¿no?
¿Tampoco me voy a cabrear porque no me haya llamado... Bueno pero no le voy a reír la gracia sabes? Total... que se me queda 6 meses allí, y al parecer tiene intención de venir el viernes que viene, ya te mantendré informada... Mientras no haya nada que contarte, te finalizo la pregunta o la dejo así abierta¡? No quiero que pienses que no te voy a puntuar ehh!
Bueno muchos besos... Espero que el y yo hablemos pronto y mucha suerte ;)
Mi niña! Pues vaya faena que no te llamó, pero bueno tienes razón igual necesitaba pensar y aclararse sobre lo del nuevo curro. No te preocupes guapa y haz como quieras si quieres finalízala y si no pues no a mi lo que me importa es poder ayudar, y contigo es todo un placer de verdad. Lo malo que si estás días sin entrar igual te borran la pregunta pero no lo sé seguro. Ya me contarás
Buenas Aroaa... Pues mira ayer lo estuve llamando sobre las 23,30 y nada no respondía... Y bueno, no salí porque no me apetecía nada y m quede leyendo un libro...
Me llama él sobre las 00,30... Me dice... Estoy en tu casa, sal un ratito que acabo de llegar... Y nada me había estado buscando por el bar de copas que solemos frecuentar y allí le habían dicho que yo no me encontraba bien y que no había salido... Y nda estuvimos aquí u nrato, y se va el miércoles o así de nuevo... M, e ha dicho donde y de que va a trabajar así como su horario... Bueno y que en principio quiere venir todos los fines de semana que le sean posibles.
Bueno, ya quedas informada de los nuevos cambvios tal y como te había dicho
Me alegro muchísimo por ti de verdad ojalá podáis superar esto juntos y el siga poniendo todo de su parte. Muchas gracias por contarme. Un abrazo mi niña cuidate y para lo que quieras aquí me tienes