Mi novio se ha tenido que ir a trabajar lejos y tengo miedo de perderle

Hola gente! Tengo un pequeño pero para mi gran problema...
Estoy con mi novio desde hace 27 meses, todo bien dentro de lo
normal y de lo que cabe... Yo tengo 18 añitos y estoy estudiando y el 21
y "trabaja". Sí pongo "trabaja" porque hace cuestión de 5 meses que está
parado con el tema de la crisis de las narices...
Bueno el dice que estuvo buscando trabajo por nuestra ciudad y que
no encontró... No sé, ¿debo creerle no? Y nada, el domingo pasado, se fue
para otra ciudad española, a 600 km de la nuestra que tiene allí unos
amigos... Hoy he recibido un mensaje suyo y me dcia que nada, que ha
encontrado trabajo y que si lo pueden meter en él, se quedará un par de
semanas más... Pero bueno, eso de un par de semanas más creo que me lo ha
dicho para no desanimarme porque estoy segura que debe ser mucho más
tiempo... Y no sé que hacer... Ya estoy desesperada y ni siquiera es
seguro al 100%.
Ahora me preocupa que como todo el mundo, salga por ahí algún fin
de semana y conozca chicas... Allí esa con tu hermano, que es un buen
eleemento,(perdón por la expresión) y me da mucho miedo que salga de
fiesta o empiece a conocer un día normal a cualquier chica y se olvide
demi... También pienso en eso de " la distancia hace el olvido"... No
quiero que me pase eso, no sé, nosotros tenemos un amor de lo más lindo y
nunca se estropeó a pesar de que nos dimos un tiempo de casi 3
meses... No sé, tengo mucho miedo...
No sé si dejar la relación y que trabaje donde quiera por el tiempo que quiera, no se, y así quizás busca una chica que pueda viaajar con el.. No se, esta postura me parece extrema, pero no la descarto... O por el contrario, terminar mi curso, y esperarle a que vuelva... Pero repito... Me da mucho miedo que se desenamore o que no sienta lo mismo por no verme...
Espero que alguien pueda darme mi opinión... Muchas gracias y un beso!

1 Respuesta

Respuesta
1