¿Cómo puedo reconquistar a mi novio tras ruptura de la relación de pareja por infidelidad?

Tuve un hermoso año y 4 meses de novio con un hombre que es el amor de mi vida. Siempre tuvimos el problema de discusiones tontas, yo me enojaba por tonterías y también cuando el se enojaba porque se sacaba demasiado. Me pidió miles de veces que cambie y yo nunca cambie; hasta que un día se enojo por una pelea que tuvimos y desapareció. Me volví loca, lo asfixie, lo reconozco porque no sabia que pasaba, había desaparecido, no me contestaba los mails, ni las llamadas, ni el cel, nada. Pasadas casi 2 semanas me dijo que estaba bien solo, que me extrañaba, que me amaba pero que se había cansado de estar mal por ims enojos, estaba cansado de llorar, de estarme atrás, y que en ese tiempo se había dado cuenta de que somos incompatibles y que no podíamos seguir más. Yo le dije que estoy dispuesta a hacer lo que sea por volver con el, hasta cambiar algo que es muy tonto como el enojarme por pavadas, pero el dice que soy así y que no voy a cambiar. No puedo más, estoy destruida, habíamos hecho planes juntos, perdimos un bebe, no puedo vivir sin el, se me hace muy difícil. Yo soy muy pegada a su flia y el a la mía. En casa lo aman y yo no soporto más esta situación. Hice todo lo que pude, lo llame, le pedí perdón, le pedí una ultima oportunidad para que vea que voy a cambiar y que no se va a arrepentir pero dice que no se quiere arriesgar. Me trata indiferente, yo se que esta dolido, pero no puedo estar sin el. Es mi primer novio y lo amo demasiado como para bajar los brazos, pero a la vez siento que lo asfixio, que no lo dejo tranquilo y eso es peor, el tema es que desde que me levanto hasta que me acuesto pienso en el, en todo lo que hicimos juntos, en los momentos lindos, en los viajes, en todo y siento que me muero de tristeza. ¿El le perdono una infidelidad a una ex y no me puede dar otra oportunidad por esto? Si me dijo que era el amor de su vida, porque me lastima tanto. Yo la ultima vez que le hable que fue ayer le pedí una ultima oportunidad y me dice que le hace mal que lo llame o le mande msjs pero que lo iba a pensar pero que no me ilusionara. Que hago, estoy desesperada, yo se que puedo hacer cualquier cosa por el, ¿cómo se lo demuestro? Por favor, ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, toda esa ansiedad lo está alejando, si te ha repetido que no le gusta como actúas, pues deja ya de perseguirlo, lee atentamente : LA PAREJA ES AMOR, CONFIANZA, RESPETO, TOLERANCIA, SABER DECIR TE AMO, SABER PEDIR DISCULPAS, SABER DAR ESPACIO, NO ASFIXIAR NI AGOBIAR, RESPETAR LOS TIEMPOS EN SU TRABAJO, CON SU FAMILIA, AMIGOS, DEPORTES. Dialogar sin discutir. Te estás comportando de forma contraria a lo que espera de ti. Reconsidera lo que te digo, si lo amas de verdad, no ruegues, ni supliques, ni prometas, deja que pase un poco de tiempo, deja que se aplaquen las cosas, actúa con inteligencia, espera su respuesta, si ve que pasan más de dos semanas, le llamas sin llorar, le preguntas que ha decidido, hablas serenamente con él y le explicas que te has tomado todo este tiempo para recapacitar que no quieres perderlo, que te de otra oportunidad, que si en poco tiempo no nota tu cambio, te puede dejar sin explicaciones, eso es lo que propones. No te comas la cabeza durante todo el día, no te encierres, levanta tu autoestima, sal con amigas/os diviértete y no te comportes como una niña pequeña.
Es muy difícil, pero más claro imposible! Muchas muchas gracias! Voy a esperar, voy a hacer como decís!
saludos y nos mantenemos en contacto! =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas