Soy incapaz de seguir el ritmo de mi novio, quiere sexo todos los días

Tengo una relación de 2 años y mdio. En todo este tiempo, hemos mantenido relaciones sexuales todos o casi todos los días varias veces en el mismo día... Mi novio sigue queriendo seguir el miso ritmo, pero yo soy incapaz porque se m esta acabando el deseo de tanto usarlo... Ya he ablado con el del tema y lo entiende, y ya es cada dos días más o menos, pero sigo sin tener deseo. Cuando se acerca a mi y m toca... M gusta mucho pero no siento ganas de mantener relaciones... No se que m pasa! Ayudadmeeeee

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que no te pasa nada extraño, simplemente tú lo has descrito muy bien que has perdido el deseo de tanto usarlo. Las cosas cuando nos gustan mucho solemos abusar de ellas, pero cuando podemos lograrlas siempre, dejamos de valorarlo, perdemos la ilusión y simplemente no tenemos tiempo de echar de menos nada y por lo tanto desearlo.
Esto lo que ha pasado y pasa en tu caso, al principio sería estupendo, pero generalmente suele ser habitual que con el tiempo el deseo vaya disminuyendo y en ese sentido si las relaciones sexuales también son más espaciadas es cuando efectivamente puedo echarlas en falta y tener deseo. Es posible que necesites espaciarlas más aún para que puedas ser tú quien lleve la iniciativa y eche en falta esa intimidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas