No entiendo a mi sra.

Ya comente esto con un experto, y me guio bien no se como hacer para que me atienda el mismo. Tengo 43 años y mi sra. 40 hace 6 meses estamos separados pero nunca dejamos de verlos como amigos, tenemos una hija de 18 años y 20 años de estar juntos. Estos últimos meses empezamos a estar mejor, lo raro de todo esto es que hace 10 días salimos como otras beses paro nunca pasaba de un beso, pero esta vez paso de todo la pasamos muy bien los dijimos cosas quedo todo claro, pero me dijo que no me apurar que todo estaba bien que todavía no bolveria que fuéramos despacio, la entendí, esto fue un jueves, el viernes me llamo me dijo que estaba en una amiga, que me quedara tranquilo que todo estaba bien, entonces le dije que los bieramos el sábado me dijo que no sabia empezó a dudar le dije que pasaba por que las dudas después de lo que había pasado el jueves empezamos a discutir me fui a donde estaba ella llegue y empezamos a discutir le dije que no entendía nada, al final me dijo que me fuera que me llamaba el sábado, el sábado me llamo me dijo que estaba cansada que los bieramos después insistí que me debía una explicación la fui a buscar, hablamos me dijo que estaba confundida que fue lindo pero que los apuramos y quedamos en no verlos por un tiempo, no entiendo nada no se que pasa estoy seguro que no esta con nadie, ella me dice que se acostumbro a estar sola que le cuesta volver, espero su respuesta, me dicen que me deje agarrar de sonso que me tengo que poner firme, eso empecé hacer me llama para saber como estoy no se que hacer estoy mal muy confundido ayer para pascua llamo hablo con nuestra hija, después con migo, me decía como estaba, que me beia raro, que me cuidara, no entiendo: saludos espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que cuentas parece que aun te ama, pero a la vez deja dudas, por su actitud, me da la impresión que quiere algo contigo "de lejos", no desea sentirse aprisionada por el matrimonio, desea libertad, estar con sus amigas, salir sin dar explicaciones y cuando le apetezca tener sexo contigo. Debes actuar diferente si deseas recuperarla, no salgas con ella como amigo, trata de mantenerte un poco indiferente aunque te cueste, no cojas sus llamadas, que sea tu hija quién le diga como estás, de ese modo no harás "el tonto" con ella. Si realmente tiene serias intenciones contigo deberá ser ella quién te busque, de lo contrario no te ilusiones, dejala pasar, te mereces otra oportunidad. Apuntate a un gimnasio, eso te ayudará a conocer más gente, sal y diviértete, no estés pendiente de ella, me parece que goza con esa situación, pues demuéstrale que tu eres fuerte y que no te manipule. La vida es una sola y no merece vivirla con amarguras.
Ella me planteo eso, que le cuesta por que se siente libre, o demás lo tiene todo claro que no puede estar así en la casa de la tía que las amigas son por un rato, que sabe que tiene todo, me mato cuando estuvimos juntos, la pasamos tan bien yo creía que estaba todo arreglado, le cuestiono eso. Por eso decidí hacer lo que me dices hace 1 semana, se que no le gusta, y me parece que en cualquier momento viene a casa con algún pretexto, se que le dijo a barias personas, que ella ba a volver, me siento raro por que parecemos 2 niños, aunque es duro, desde ya muchas gracias . mi nombre es carlos quisiera saber el suyo.
En este caso espera a que ella de el primer paso, no te apresures por lo que paso, obvio que estas confundido, no es para menos, pero no te ilusiones hasta que no se aclaren las cosas, no sea que solo regresa por el bienestar, porque se siente de más en casa de su tía y no puede ir a vivir con sus amigas, cuando ella proponga volver, es conveniente que aclare sus sentimientos, te repito, no sea que lo haga solo por su bienestar, es importante que te siga amando, si no, no vale la pena el regreso Carlos, te deseo suerte.
Me parece de gran utilidad, por que solo le comente una parte, de lo que me esta pasando, y las respuestas fueron como si le hubiera contado mi vida, los voy a tener en cuenta, me ha servido muchísimo. Quisiera saber, por que me voy a seguir conectando y contándoles, si me ba a seguir atendiendo la misma persona, por que ya sabe lo que pasa, espero me baya muy bien y muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas