No entiendo a mi sra.
Ya comente esto con un experto, y me guio bien no se como hacer para que me atienda el mismo. Tengo 43 años y mi sra. 40 hace 6 meses estamos separados pero nunca dejamos de verlos como amigos, tenemos una hija de 18 años y 20 años de estar juntos. Estos últimos meses empezamos a estar mejor, lo raro de todo esto es que hace 10 días salimos como otras beses paro nunca pasaba de un beso, pero esta vez paso de todo la pasamos muy bien los dijimos cosas quedo todo claro, pero me dijo que no me apurar que todo estaba bien que todavía no bolveria que fuéramos despacio, la entendí, esto fue un jueves, el viernes me llamo me dijo que estaba en una amiga, que me quedara tranquilo que todo estaba bien, entonces le dije que los bieramos el sábado me dijo que no sabia empezó a dudar le dije que pasaba por que las dudas después de lo que había pasado el jueves empezamos a discutir me fui a donde estaba ella llegue y empezamos a discutir le dije que no entendía nada, al final me dijo que me fuera que me llamaba el sábado, el sábado me llamo me dijo que estaba cansada que los bieramos después insistí que me debía una explicación la fui a buscar, hablamos me dijo que estaba confundida que fue lindo pero que los apuramos y quedamos en no verlos por un tiempo, no entiendo nada no se que pasa estoy seguro que no esta con nadie, ella me dice que se acostumbro a estar sola que le cuesta volver, espero su respuesta, me dicen que me deje agarrar de sonso que me tengo que poner firme, eso empecé hacer me llama para saber como estoy no se que hacer estoy mal muy confundido ayer para pascua llamo hablo con nuestra hija, después con migo, me decía como estaba, que me beia raro, que me cuidara, no entiendo: saludos espero su respuesta
1 Respuesta
Respuesta de producat
1