Como reuperoa mi ex esposo

Mi pareja y yo teníamos 8 años derelacion 2 hijos y debido a inseguridades mías com la relación y a que el me golpeo nos separamos, lo demande y me siento mal intonto se recuperarme pero yo estaba dolida y ahora que yo quería arreglar las cosas encontré un mensaje de una muchacha que parece tener algo con y me enfade y lo cachetie. El se molesto pero después me explico que no tiene nada con ella y no se si creerlo pero quiero luchar por el, quiero saber que intente mejorar las cosas y no se como hacerlo tengo 23 y el 26, fue mi único novio, amigo, mi único todo, no tengo familia en el país a excepción de una hermana con la que el no se lleva bien y su familia me odia por la denuncia y la cachetadas que le di, no se que hacer porque abecés el llega a casa y me dice que me quiere pero que no podemos volver ahora y no se si lo hace porque ya tienen otra persona o porque realmente lo siente y es ahí donde me ataca la inseguridad y termino preguntándole si es por alguien más y no consigo información de su parte...
No se que hacer he caído en una gran depresión, no duermo, no como, solo pienso en que el esta con ella y yo lo amo, por favor ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te estas precipitando, porque las circunstancias en las que te encuentras no son fáciles; el estar lejos de casa en un país diferente te vuelve vulnerable a cualquier abuso, a la depresión etc...
Me gustaría que reconsideradas lo que sientes; y lo que sucedió... por ningún motivo el que sea... ninguno tiene derecho de agredir físicamente al otro y ustedes brincaron el limite.. tanto el por golpearte y tu por abofetearlo... puedes estar muy ofuscada, enojada etc.. pero este es el extremo y el principio de la violencia intrafamiliar; si llegaron al grado de las demandas etc.. no fue cualquier cosa... espero que lo que sientes no sea parte de la rabia contenida y los celos de que el otro comience su vida como si nada hubiera sucedido.
Porque Danito las personas no cambiamos por arte de magia y si el, no recibió ayuda profesional, estos golpes volverán a aparecer, para ti ytus hijos y se agravaran... otro factor predisponente es que no confías en él... y una relación sin confianza y respeto no vale la pena...
Lo que sientes es parte de un celo que se experimenta cuando alguien fue algo tuyo y aun no pasas el duelo de la separación... pieza si es sano su regreso para el bien de tus hijos... que tus intintos no te dominen.
La verdad tiene mucha razón, pero después del incisednte dl mensaje le se ha quedado dos veces en casa y lo lo atiendo lo mejor posible y trato de satisfacerlo en todo y el me corresponde, pero cuando se marcha me siento como usada, me siento pero, porque se que no puedo opinar en su vida, ni preguntarle muchas cosas y me deprimo más... aunque el se mantiene en que me quiere pero no podemos volver...