Problemas de pareja

Mi problema es el siguiente:
Tengo 4 años casi de casada, pero los problemas con mi esposo son casi siempre los mismos, peleamos por que su mama, se mete a veces mucho en nuestra relación y aparte el cuando ella me dice algo insultante, el siempre dice que no es verdad, que según el no escucho nada, o que lo interprete a mi manera, se ma hace a veces muy chistoso que puede ayudar a otras personas a resolver problemas que se parecen a los nuestros pero el, no es capaz de poder escucharme, cuando algo me molesta, a veces le digo sabes me molesto esto o aquello y el simplemente siento como que se bloquea y cuando le pregunto que opina siempre me sale con otra cosa, como por ejemplo si le digo fíjate que me molesto que tu mama dijera que si te diste cuenta que esa chava estaba muy bonita, ¿y le pregunto yo que que? Opina me dice pues fíjate que el clima esta algo ... O sea me sale con una jalada, se que el me quiere a su manera, pero me gustaría que lo demuestre, me gustaría que se de cuenta que en cualquier momento me puedo ir, por que la verdad eso ya me esta artando, y a veces siento que no se que me detiene aquí, por fis denme un consejo por que siento que mi cabeza a veces estalla.
Respuesta
1
Antes de la eclosión date y dale una oportunidad, muchas veces las madres son entrometidas y fastidiosas, si él es así y no intercede por ti, no le digas más nada para no fastidiarlo, muchos hombres se sienten en compromiso ante su madre y no se atreven a contradecirla. Sigue mi consejo, no discutas con él ni por su madre ni por nada, trátalo dulcemente, se cariñosa, comprensiva, solo busca el diálogo, las discusiones enfrían el amor y destruyen las relaciones, no hagas nada para que ella gane. Vístete un poco sexy, que te vea siempre arreglada y alegre y fundamental, APRENDE A DEFENDERTE SOLA DE ESA BRUJILDA, por ejm cuando "le insinúe" a su hijo ¿te diste cuenta que fulana es muy bonita? Tu le respondes, si señora como hombre se habrá dado cuenta pero me respeta porque soy su esposa... cuando te diga algo insultante, le dices por ejm - Sra ¿no sería mejor que tratara de aceptarme en vez de hacerme la guerra? Para que al menos podamos tener la fiesta en paz o las palabras adecuadas al momento, sin herirla ni ofenderla, pero con firmeza, verás que comenzará a respetarte más y tu marido también. Se inteligente, tu le puedes dar a tu marido lo que su madre no ES SEXO, por lo tanto debes saber manejar la situación, prueba con esto y luego me cuentas. Recuerda la pareja es de dos, no de tres, la madre no corta ni pincha ni en decisiones ni reclamaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas