Tras cinco años de relación, tres viviendo en el piso que compro mi ex pareja ¿Tengo derechos?

Tras cinco años de relación, tres viviendo en el piso que compro mi expareja quisiera saber si tengo derecho a la mitad de las cosas que tanto su familia como la mía nos regalaron para el piso ya que el considera que las que nos regalo su familia aunque eran para los dos son todas suyas y las que me regalo la mía son mías.
Respuesta
1
En estos casos es preferible pactar con tranquilidad, en realidad, todo lo regalado por ambas familias es 50% y 50%, pero si discutir con él/ella significa terminar en malos términos, acepta lo que te ha dicho, o bien si no te importa terminar mal, le dices que lo justo es lo justo y eso deben dividir.
¿El tiene derecho a reclamarme dinero por el tiempo que he vivido en su piso?
Absolutamente no, no puede reclamar nada debido a que supongo habréis pagado los gastos y la comida a medias.
Los gastos de agua, luz, gas y comida los pagábamos a medias la hipoteca la pacaba él puesto que el piso es suyo.
Es lo que suponía, si el piso es suyo debe solo pagar su hipoteca, ya has colaborado demasiado pagando a medias los gastos, por lo que no puede ni debe reclamarte nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas