Quiero conocerle

Hola! Verás yo trabajo en un despacho y al fondo el jefe de otra sección. La primera vez que le vi me inspiró un poco de soledad, siempre encerrado en aquel despacho... A veces me lo he cruzado en la calle después del trabajo, nos saludamos y está. Desde hace unos días he empezado sentir mayor interés por su persona, se me van los ojillos hacia su ventanilla, controlo cuando entra y sale... Ahora me he enterado que está sólo en lo personal y he pensado que como yo también estoy sola quizás sería interesante que nos conociéramos, pero no se como enfocar el tema pues tiene 10 años más que yo... Que tengo 37, qué me aconsejas... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que seas tu misma no vallas a cometer el error de hacer queel se enamore de una persona que no eres por que a la larga no podrás fingir más y lo decepcionaras, habla de lo que a ti te interesa de lo que te gusta, para que la que lo enamores seas tu y no solo un espejismo de lo que el desea, y veras que todo te saldrá de maravilla.