¿Cuánto debo esperar?

Mi ex no quiere volver conmigo, pero tampoco me deja nada claro. No me dice un no definitivo, ni un si. Me dice que dejemos pasar el tiempo, y que si tenemosque estar juntos lo estaremos sin forzar ninguno de los dos las cosas. Yo no se si creerme eso... Llevamos un mes separados, y no se que hacer. Muchos amigos me dicen que se puede arrepentir, otros que no. Dicen que en un mes se sabe si quieres estar con alguien... Pero quizás depende la pareja. Me dejo después de 4 años porque no tenia claro, pero una semana antes me dijo de irnos de vacaciones y teníamos muchos planes. Por ahora no quiere volver, y si alguien le pregunta que si esto tiene solución, él solo dice que no lo sabe, y pone cara de realmente no saber nada. Yo le quiero muchisim... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Debes darle un tiempo, pero seguir con tu vida, ¿no es justo que lo dejes todo por alguien que no sabe lo que quiere no? Yo esperaría como mucho otro mes y después le exijiría una respuesta ya que no es justo que te tenga así. Ah! Y no todas las personas son iguales unas necesitan un mes para pensar las cosas y otras quiezas en una semana tengan las cosas claras. No te fíes de todo lo que te digan. Un saludo y para cualquier duda aquí estoy.