Nunca he olvidado a mi ex mujer

Hola, estuve casado 10 años con una mujer maravillosa.. En la cuan tenemos una hija.. Nos keriamos mucho yo solo salia con ella.. La respetaba le era fiel le daba amor cariño de todo.. Pero tuve un grave error.. Tengo un negocio y me encerré en el.. Apenas salíamos mjuntos porque solo hacia yo trabajar y trabajar.. Mientras ella me decía que así se sentía sola.. Que no quería más dinero solo a mi... Y yo no lo entendía.. Asta que conoció a un chico y me dejo por el..
De eso hace 5 años.. Ella esta con el muy feliz, supongo, y cada vez que em ve me habla me saluda m pregunta sobre mi.. Yo he salido con varias chicas después pero nunca fui feliz porque en el fondo sigo amando a la que fue mi esposa..
La pena que tengo es lo feliz que ahora podríamos estar.. Con más madurez para disfrutar de nosotros y de la vida.. En estos momentos la disfruto como puedo, pues económicamente estoy bien.. Pero pienso que todo lo que disfruto de viajes de salidas y de más. Lo tenia preparado para hacerlo con ella y no pudo ser..
Se, como ella me decía.. Que era un marido, maravilloso en todos, os sentidos pero mi error de encerrarme en el negocio la hizo sentir sola.. Y ahora se que tenia razón..
Solo le piso a dios que alguna vez en esta vida o en la otra me de la oportunidad con ella de poder remediar mi error.. ¿mientras tanto no se como podre olvidarla
piensa que alguna vez lo lograre? ¿O qué con los años ella quiere volver conmigo?

1 respuesta

Respuesta
Creo que sí podrás olvidarla y seguramente también rehacer tu vida, pero para ello tienes que dejar de culparte. Lo que te ancla al pasado es haber localizado el error, pero en lugar de aceptarlo como error y algo de lo que tienes que aprender en el futuro, creo que te culpas y te castigas por no haberte dado cuenta antes. Está claro que si no lo viste algo sería por alguna razón que en ese momento tenías, bien porque tenías demasiado seguro tu matrimonio, porque tú no tenias tanta necesidad de estar a su lado, porque el trabajo era realmente fascinante para ti o por la razón que fuese, pero ya no puedes cambiar aquello. Cuando dejes de castigarte por el pasado, podrás pasar página de verdad también emocionalmente y continuar con tu vida. Ahí será cuando puedas olvidarla y dejes de atormentarte.