Mi pareja me ha dejado
Hola, es la primera vez que escribo, pero necesito compartir y pedir vuestra opinión sobre la situación por la que atravieso actualmente. Os lo resumo: tras un año muy difícil laboralmente (actualmente estoy de baja y con demandas interpuestas entre la empresa y yo) reconozco que no he tratado ni respatado a mi pareja como se merecía, todo lo contrario la he "maltratado psicológicamente" sin querer (o poder) darme cuenta, incluso ella ha llegado a marchar en alguna ocasión a casa con sus padres (llevamos casi cuatro años de relación). La situación ha llegado a tal extremo que hace 5 días y tras muchas discusiones, me comenta a raíz de una casualidad y presionando por mi parte con la fatídica pregunta: "hay otro hombre?" y sin tan siquiera mirarme a los ojos, me confiesa que se siente atraída por un compañero de clase (en una situación parecida con su novia...) pero que no ha ocurrido nada y que tan solo es atracción. Dada la situación decide marcharse a casa de sus padres llevándose todas sus cosas, y pidiéndome que yo no estuviera presente, para que así fuera más fácil. Yo le he pedido reiteradamente que me perdonara, la situación laboral me supr¡Eraba, pero ella dice que ya no puede creerme. Llegados a ese punto y recomendado por ella he decidido ponerme en manos de un psicólogo, para pedirle ayuda y consejo. Tras tres días sin saber absolutamente nada de ella, me llama tras la primera consulta, para saber como me ha ido (así como un sms de animo justo antes de entrar en la consulta) le resumí la experiencia como positiva y le agradecí su interés, pero desde entonces han pasado varios días y no he vuelto a tener noticias suyas, se que cada día se ve con el supuesto compañero de clase y eso me destroza anímicamente, pero he tomado la decisión de no llamarla ni acosarla a sms. ¿Creéis qué la llamada fue positiva? ¿Sencillamente fue lastima o pena? ¿O sencillamente llamo por educación? Gracias de antemano por vuestra colaboración y comprensión. Pd: ella siempre estuvo ahí en los peores momentos y no tengo nada que reprocharle, nunca se porto mal conmigo. Quizás por eso mismo necesito recupelarla.
1 respuesta
Respuesta de azez
1