Se ha ido de casa

Os resumo mi caso:
Nos casamos hace un año, tras dos de convivencia... Yo tengo un hijo de mi primer matrimonio y él lo acepto de primer momento.
Hace un mes aprox. Tuvimos una discusión tremenda y se fue de casa.Las cosas ya no andaban bien desde hacia meses, pero yo pensé que volvería enseguida.Ha ido pasando el tiempo y el no ha regresado, es más, vive en casa de sus padres y se ha apuntado a un gym.Lo raro es que tampoco habla de separarse y con la separación podría recuperar su piso. Los primeros días e incluso hasta no hace mucho, le he estado llamando y pidiendo que volviese a casa, con nosotros, pero lo más que he conseguido es que se quedase algún fin de semana que otro.
Ahora, rota y agotada psicológicamente he decidido avanzar con mi vida como buenamente pueda, y tirar para adelante.He dejado de llamarle y ahora es el el que continuamente me envía mensajes diciéndome que me echa de menos, aunque en ningún momento habla de volver a casa.
¿Qué opináis? ¿Por qué se comporta como el perro del hortelano, ni me deja ni me coge? ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues que es lo que pasa es fácil aquí esta el tema de que cuando una persona se aleja la otra se acerca y cuando esta se acerca la otra se aleja, o sea cuando el no te daba articulo tu te asercabas y cuando dejaste de hacerlo de acercarte y te alejaste el se acerco, yo creo que todavía hay algo entre los dos que todavía sienten algo lo bueno seria sentarse a hablar y aclarar todo de una buena vez sin apasionamientos y con total cabeza que se esta jugando su futuro como pareja ok. Luego me comentas si. Azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio si no necesitas aclaracion alguna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas