¿Voy por el buen camino?

Buenas. Soy la chica que estaba enamorada de su profesor de autoescuela y no sabia que hacer. Me aconsejaste que no le mandara un sms para quedar porque lo estropearía todo y que mejor fuese a la autoescuela. Pues bien, hoy fui con mi amiga a la autoescuela con la excusa de querer información para que ella se sacara el carnet y mi profe no apareció! Se ve que acabó antes las clases... Que mala suerte tengo... Llevo días pasándome por allí y nunca coincidimos... Solo pude decirle hoy a la recepcionista que como le iba a mi profesor y que le diera un saludo de mi parte (espero que se acuerde jiji)... Así que me estoy planteando mandarle un sms y decirle en plan de broma que hay que ver que no hay manera de verle nunca, que me pase por la auto el otro día y no estaba y que quería saber como le iban las cosas, y si me atreviese también le diría de quedar...
Lo ves mal? Ya se que me dijiste que mejor en persona pero es que no hay manera de verlo! ¿Ves qué es demasiada confianza mandarle un sms para ver como le va? (Ten en cuenta que nunca fuimos amigos) Si piensas que seria buena idea lo del sms, ¿qué le pondrías? Lo digo a ver si le voy a poner algo y la voy a cagar jajaj
Un beso y gracias!

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en contestar pero algo le paso a esta web y recién parece que funciona. En cuanto a tu consulta: ¿Qué pensarías tu si uno de tus compañeros de alguna clase anterior (uno que nunca fue tu amigo) de pronto te manda un mensaje y te dice para quedar en salir? Inmediatamente pensaras que esta persona está interesada en ti. Es ese el problema pues la atracción ya la acabo y se ve que el perseguidor es el. En una sociedad machista esto esta bien porque se supone que deben ocurrir así las cosas. En tu sociedad no se si se vera mal o bien que lo persigas tu pero si estoy seguro que la atracción baja muchísimo. Recuerda que uno quiere más aquello que le cuesta más conseguir.
Mi recomendación es que te consigas bien los horarios del profesor y en todo caso hagas de intermediaria presentándole amigas/amigos para que saquen sus licencias. Para esas reuniones obviamente debes ir con la ropa que mejor te queda pero que sea casual pra entrar sus hormonas.
Si quieres continuar con la idea del SMS no le digas para salir sino que tu amiga/amigo quiere sacar licencia y tu querías acompañarlo para que le diera consejos para el examen.
Si llevas una amiga asegurate que sea menos bonita que tu porque los hombres miramos bastante la apariencia.