¿Cómo reaccionar?

Hola no se si te acuerdes de mi termine con mi novio hace cuatro meses... Le di tiempo no lo he buscado, ahora el me ha llamado por teléfono, hemos platicado en el massenger más tiempo me platica de el, de lo que ha hecho, me pregunta como estoy, esto no lo había hecho antes. Pero no menciona nada de nosotros, ¿le pregunte que si me extraña un poco y me dice que si que no se puede olvidar a alguien especial y si no mal recuerdas antes esa pregunta se la avia hecho y me contestaba cortante y me decía que no me extrañaba que estaba bien sin mi... Pero no se estoy temerosa por la situación pues el ha tenido la iniciativa de buscarme pero solo ha sido para pedirme cosas pero me habla muy calmado su voz es muy tierna tengo miedo de hacerme ilusiones y en realidad tal vez si ya no le intereso... El sabe lo que siento por el... No se sabes cada vez que platicamos me pongo mal pues el ha hecho su vida y yo sigo extrañándolo me dice que sale con amigos y amigas la cine... No le expreso tristeza pero si le he demostrado que lo quiero mucho... Tengo miedo al ilusionarme por sus llamadas y tal vez solo sea eso pedir cosas... Tu como vez estos avances... Que opinas que debo hacer...?
Respuesta
Esperar tranquila y calmada y dejar que el tiempo lo decida, no le muestres ansiedad, trátalo como un buen amigo, si te ama te propondrá volver, tampoco vivas pendiente de eso, sigue con tu vida, tus cosas, sal y diviértete con amigas/os y piensa en la lejana posibilidad de regresar con él, no te ilusiones antes de tiempo. No muestres tus sentimientos hasta no estar segura de lo que quiere.