Pedir tiempo en una relación, ¿Ayuda o perjudica?

Mi situación es la siguiente, llevo casi 2 años de relación con mi novio cuando comenzamos eramos muy unidos y había mucha comunicación entre nosotros, teníamos intereses similares, nos interesaba los proyectos del otro y tratábamos de hacer cosas nuevas. Pero hemos caído en una situación sino de monotonía si de indiferencia, el esta ocupado en sus actividades y a mi me ah ido desplazando y yo trato de mantener la relación no como antes, pero no dejo de tenr detalles. Pero lo amo demasiado y no ha sido una relación destructiva como otras que eh tenido, lo que digo es que estoy dispuesta a luchar por esta relación que me ah dado más cosas buenas que malas, pero le pedí un tiempo porque siento que si sigo con esta inconformidad y lo dejo pasar va ir creciendo y va a llegar un momento en que tire la tolla como se dice vulgarmente, y no quiero llegar al punto de no poder arreglar las cosas.Por favor alguien dígame si es bueno ese tiempo que le estoy pidiendo o si eso va a empeorar las cosas. Necesito asesoría por favor, lo amo demasiado como para terminar con el.

1 respuesta

Respuesta
Haber kamila.
No necesitas tiempo... lo que necesitas es hablar con él... de esta inconformidad... comentale que te esta molestando... y que sientes... dile que te da la sensación de que te desplaza.. y deseas saber que sucede... porque no quieres especular... y tampoco quieres seguir sintiéndote así... espera te explique... y se paciente
Kamila todas las relaciones con el tiempo... las que se cristalizan sufren cambios... ya no andas de reventón... porque ahora piensas más en tener algo que pofrecer... y esto te hace concentrarte en los proyectos que se tienen... sin embargo esto puede enfriar al otro... que el lo que te esta pasando... esta tan enfrascado en si mismo que no se da cuenta que te esta perdiendo... porque te descuida... y si no se lo haces saber... como hará algo al respecto... lleguen a acuerdos... pero definitivamente... no hay razón para separarse... pues esto solo se usa como recursos cuando no se tiene definido que se quiere del otro... pero en tu caso esta muy claro.
Gracias por la respuesta, hable con el y escuche lo que el tenia que decirme.Ya tomamos la decisión que más conviene a los 2 y creo que es mejor poder arreglar las cosas antes de que terminemos mal. Ahora sabemos lo que cada uno desea y es más fácil entendernos y saber que es lo que afecta a la relación y como podemos solucionarlo.